viernes, 17 de julio de 2009

ÚLTIMAMENTE TODO ME DESBORDA

Llevo unos días mal. Más bien, unas semanas, por no decir unos meses. Cuando digo mal no me refiero a algo físico, por suerte en ese aspecto estoy bien (o eso creo). Me refiero a mal anímicamente.

He comentado ya muchas veces mi situación personal actual... y todo es lo mismo de siempre. Nada de nada.

Mucho esfuerzo pero poco resultado. Más bien, ningún resultado. Todo eso cansa.

Y encima, este verano no puedo más. Cuando me levanto por las mañanas, ya estoy cansada. Me pesa el cuerpo entero, como si llevara una losa de cuarenta kilos en cada pie. Supongo que no será normal.

Así que aquí estoy, como digo en el título de este post, que últimamente todo me desborda y puede conmigo...


http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

4 Comments:

  1. José Luis López Recio said...
    Ánimo, sé que es fácil de decir, pero has de intentar animarte, esa es la clave para qeu los 40 kilos pasen a ser 20, despues 10 y despues nada. Entonces volveras a encontrarte ligera y libre.
    Saludos
    Barca0014 said...
    Se como te sientes, me pasa lo mismo, pero tranquila que todo pasa, o eso espero...jajajajaj

    Biquiños esposa!!!
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Me a pasado algunas veces, o mejor dicho muchas veces, pero creoq ue son etapas. TODO TIENE UNA RECOMPENZA AUNQUE AHORA NO LO VEAMOS MAS ADELANTE LO VEREMOS. ya veras...

    Animosssssss arriba

    Saludos del otro lado del charco

    VeCa
    Erimarte said...
    A todos nos suceden cosas apretadas, ánimo, dímelo a mí que después de ser mayor me he puesto a esto de terne blog, pero uno conoces gente interesante como es tu caso je je, te invito a visitar mi blog que es http://vendomicasa2009.blogspot.com/, hasta pronto.

Post a Comment