jueves, 16 de julio de 2009

INCOMPRENSIBLE

Se vuelve a repetir la misma historia que últimamente se repite todos los veranos, desgraciadamente.

Esta noche, al ver las noticias, me he enterado que en Getxo (Vizcaya) esta tarde ha muerto un niño de tres años por un golpe de calor. Su madre, que lo llevaba en el coche, se ha ido a trabajar y se ha dejado al niño dentro del vehículo (cerrado), creyendo que ya lo había dejado en la guardería.

No lo entiendo. No entiendo cómo alguien puede no acordarse de si ha dejado al niño en clase o no, o no darte cuenta de si llevas al niño en el coche o no. Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza, la verdad.

Y me llena de rabia, me da mucha rabia que pasen estas cosas, sobre todo porque siempre son los mismos los que sufren: los niños, que son inocentes de todo. ¿Qué tenemos en la cabeza? ¿Cómo pueden pasar estas cosas?

Alucinada me quedo, de verdad. Es incomprensible que pasen estas cosas...


http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment