lunes, 13 de julio de 2009

ABURRIDA Y AGOTADA

Hoy tengo un día raro... No sé si es por el calor o qué (hoy tenemos ni más ni menos que 40ºC y unido a la gran cantidad de humedad que hay siempre aquí, pues se hace un poco más insoportable).

Hoy me siento rara, aburrida y agotada... sobre todo mentalmente. No tengo ganas de nada, no me apetece hacer nada, todo me cansa, todo me aburre y nada me distrae...

Y como no sé qué más escribir, pues lo dejo aquí jajajaja. Este calor está acabando conmigo... y con mis fuerzas...


http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

3 Comments:

  1. VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Definitivamente somos dos. Aqui estamos a 90 y hace un calor que parece el infierno y creo que en el infierno hay mas frio... lo peor de todo que con una gripe del cambio de clima porque sales de la casa donde hay aire acondicionado al auto donde en 2 seg ya estas sudando como marrano!!. Horror!!.

    Esperemos que nos cambien los animos. arriba que ya se cambia las estaciones.

    Saludos del otro lado del charco

    VeCa
    José Luis López Recio said...
    El calor es horrible y sofocante, no se puede ni dormir bien. Ya no me queda ropa que quitarme.
    Saludos
    RTRCOSS said...
    uffff..cris..no te preocupes....debe ser la calor..pork y estoy igual...sumandole k las piernas me pesan 1 quintal cada una..pero aun asi....me encanta el verano¡¡¡¡
    bsss

Post a Comment