jueves, 11 de junio de 2009

"Y AHORA, ¿QUÉ?"

CONCHITA Y EL GRAN ANTONIO VEGA



Y ahora, ¿qué? Todos se piensan que estoy bien y en verdad
te echo de menos sin parar.

Y ahora, ¿qué? Dime cómo se logra olvidar
algo que no tuvo lugar.

Y ahora, ¿qué? Y ahora, ¿qué?

Lo hemos hablado un millón de veces,
nos irá mucho mejor así.

Lo hemos hablado, tú por tu lado,
yo por el mío y aún así,
¿qué hago yo ahora con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez?

Y ahora, ¿qué? Y ahora, ¿qué?

Dicen que todo lo que empieza, acaba
y esto terminó sin comenzar.

Y lo hemos hablado un millón de veces
y aún así ¿qué hago yo ahora con un millón de besos,
que no me dio tiempo aquella vez?

Y ahora, ¿qué?

No me dio tiempo aquella vez...

Y ahora, ¿qué?


2 Comments:

  1. VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Que linda cancion!!! lagrimones me recuerda a mi nona y nose porque.

    Un saludo...
    Marta (Tuki) said...
    A mí me encanta Conchita.
    Ahora...ahora toca tener suerte ;)

Post a Comment