sábado, 6 de junio de 2009

"PERDÓNAME" (AMARAL)

Perdóname
por todos mis errores,
por mis mil contradicciones
por las puertas que crucé.

Discúlpame
por quererte igual que antes,
por no poder callarme
ni siquiera hoy lo haré


Hay demasiados corazones sin consuelo,
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

Entiéndeme
por todas mis locuras,
fueron la mitad más una
de las que te he visto hacer.

Discúlpame
si te duele lo que veo,
demasiados buitres negros
tú eres demasiado bueno para ellos;
tú eres demasiado bueno para ellos

Hay demasiados corazones sin consuelo,
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo


Hay demasiados corazones sin consuelo,
es demasiado frío este momento.


Hay demasiados corazones sin consuelo,
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo


4 Comments:

  1. alisau said...
    Siempre es demasiado frio el momento en que perdemos a alguien...me encanta la cancion no la habia oido...
    Pero es una letra que habla por boca de muchos...

    Un beset...
    Enrique Palacios said...
    El perdón en días fríos donde hace mas falta su calor...

    Besos Cris :)
    Anónimo said...
    Me gusta mucho la cancion,bueno ya Amaral me encanta.
    Bueno,me gustaia dejarte un comentariomas larguito pr ando medio "espesa" ultimamente.
    1 besazo =)
    Catalina said...
    Me encanta esta canción y me gusta muchísimo Amaral.

    Hay demasiados corazones sin consuelo.

    Besos
    Cata

Post a Comment