domingo, 7 de junio de 2009

No sabía muy bien qué título poner a esta entrada. En realidad no sabía muy bien sobre qué escribir hoy.

Me he sentado en el sofá a ver un rato la televisión y, cómo no, pues hasta dentro de un ratito no hablarán de otra cosa: de las dichosas elecciones.

Odio todo lo relacionado con la política, no me gusta que vengan las elecciones, todos los políticos me parecen iguales y a fin de cuentas, apenas se preocupan por los ciudadanos.

Sí, está claro que yo tengo mis predilecciones a la hora de votar. Puedo pasar absolutamente de la política pero tengo ojos en la cara y tengo vivencias también para saber a quién debo votar o a quién no debo (ni votaré nunca).

Hoy me he estado pensando mucho si ir a votar o no. Más que nada porque es que me parece siempre lo mismo... No sé cómo explicarlo...

Al final he ido, a "defender" mis ideas y mis principios o, al menos, a intentarlo...

Así que, doy gracias porque ya hayan pasado las elecciones, lo malo es que dentro de un par de años ya nos vienen otras...

1 Comment:

  1. Diosaoasis said...
    Tienes razón vendrán otras elecciones. Sabes pensé que tu blog era político pero ya vi que no.
    Por mi parte esta super bien que comentes de todo.
    Saluditos.

Post a Comment