jueves, 28 de mayo de 2009

UN TROZO DE MI TIEMPO

Hoy recogí una hoja sucia, inútil, triste: la hoja rota de un calendario. Un arrugado papel, un trozo de tiempo arrancado de mi historia.

En esa hoja yacía mi hoy de ayer, mi ex-yo, mi nunca más. Allí estaban los "no puedo", los "no quiero" y los "quizás", mezclados con mis esfuerzos, frustraciones y silencios.

Allí estaban apiñados, junto a lunas y signos de colores, miles de planes y sueños, que hoy son dos o tres recuerdos.

Guardé esa hoja pensando devolverla al calendario, pero en mi hoy de mañana no hay espacio, ni tiempo, ni deseos de acoger un ayer que he recogido del suelo.

2 Comments:

  1. Angelosa said...
    Tira esa hoja de calendario para siempre, con ella se iran los malos recuerdos y tu malestar, te costara pero de todo se sale amiga mia, el sol sale todos los dias y cada día con más luz, tu eres fuerte y además del Barça que sois los mejores.

    Un abrazo
    Enrique Palacios said...
    Papel arrugado de tiempos pasados, regados en el asfalto de aquel recuerdo, agradable o no, son experiencias vividas que sirven de lección y explican lo que ahora somos...

    PD: Me estoy dando un tiempo para visitarte porque estoy en exámenes. Espero que todo este bien :)

    Besote Cris

Post a Comment