miércoles, 27 de mayo de 2009

Con dos COJONES (Y dos goles)


Hoy esta entrada no la escribe *Cris*, la escribo yo,Barca0014, ya que *Cris* ha ido hasta Barcelona para disfrutar viendo como su Barça se hacia campeon de la Champions, y precisamente esta entrada es dedicada a eso.

Con el permiso de *Cris* le pongo ese titulo a esta entrada, ya que Pep Guardiola siendo un novato en esto de entrenar equipos de Primera Division, ha tenido los COJONES y buen trabajo de ganar el triplete y por encima ser él el que consigue que el Barça sea el unico equipo español en la historia en conseguirlo, asi que sin mas palabras, porque hoy sobran, en honor a *Cris* , al Barça, a lo jugadores (sobre todo a su Piqué) y a Pep Guardiola digo bien alto un OLEEEE, OLEEEE y OLEEEE




¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPIONS!!!!!!!!


















3 Comments:

  1. Angelosa said...
    Te digo lo que a Salegna, enhorabuena que teneis un equipazo, que son los mejores del mundo, le pese a quien le pese y ese entrenador madre mio que bueno que esta y que buen trabajo que ha echo para ser novato en primera división. FELICIDADES CRIS Y FELICIDADES BARÇA.

    Un besote y otro para ti Barca por escribirlo tambien.
    Anónimo said...
    Campeones Campeones OE OE OEEE!! jaajaj
    Ya hicimos historia e Criis!! Felicidades a ti y a todos los seguidores del Barça.Y a Barca por el post que las fots me gustan un monton y con tu permiso robo una.
    Besazos a las dos =)
    Barca0014 said...
    Pues felicidades al barça y a ti cris!!!!!!!!!!!

    Que te habia escrito la entrada y no te habia dejado comentario!!!!

    Biquiños, espero que te lo hayas pasado genial y que vuelvas pronto que te hecho de menos!!!!

Post a Comment