jueves, 14 de mayo de 2009

MI 26 CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños. A veces me paro a pensar y me resulta increíble que ya pueda tener 26 años. Desde que cumplí los dieciocho el tiempo se me ha pasado volando y, como aquel que dice, casi ni me he enterado.

Hace unos años (bastantes) pensaba que con 26 años uno ya tendría su vida más o menos encauzada, pero miro la mía y me entra la risa.

A duras penas, me costó terminar la carrera, pero lo conseguí. Hoy, me miro en el espejo y veo que el esfuerzo no me ha merecido la pena. Sigo igual que hace unos años.

Me independicé, pero por culpa de la crisis y otros motivos, tuve que volver a casa de mis padres. Llevo ya un año sin trabajar y cuando veo esto y miro los años que tengo me dan ganas de llorar, porque veo que el tiempo pasa y no consigo alcanzar mis metas.

Pero bueno, hoy no es para acordarse de estas cosas, hoy es un día alegre, de celebración, así que sacaré mi mejor sonrisa (ya habrá tiempo de pensar en lo demás).


Os invito a un trocito de tarta, la que más os guste, y a una copa de lo mejor que he encontrado porque hoy es un día especial.



Y os traigo una canción que bien se podría cumplir su título y "Cumplir un año menos". Así que, en un ataque de egocentrismo que acabo de tener, me deso a mí misma lo mejor. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! (jajaja)





"Cumplir un año menos" (La oreja de Van Gogh)


Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi casa habrá dos platos
aunque sepa que esta vez tú no vendrás,
sólo quiero de regalo dar la vuelta al calendario
para que estos años pasen hacia atrás

Cumpliría un año menos y al soplar daría fuego
a las velas que pusiste en el pastel.
Tras invierno, vendrá otoño, tras septiembre, vendrá agosto
y mañana será un poco más ayer

¿Para qué quiero palabras, si ya no te canto a ti?
¿Para qué quiero mis labios, si tus besos los perdí?
No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas
desde hoy creceré hasta que nací

Volveríamos al día más feliz de nuestra vida
y otra vez sería la primera vez.
A mis ojos volvería cada lágrima caída
sobre el telegrama urgente de papel.

Las noticias contarían que las balas regresaron
a esas armas que apuntaron a matar.
Volverían a la vida las voces que disentían
y con ellas algo más de libertad

¿Para qué quiero palabras, si ya no te canto a ti?
¿Para qué quiero mis labios, si tus besos los perdí?
No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas
sesde hoy creceré hasta que nací

Y, ¿para qué quiero yo el aire, si tu aliento no está aquí?
¿Para qué quiero mis manos, si no te tocan a ti?
No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas
Desde hoy creceré hasta que nací


11 Comments:

  1. colunga said...
    BUENOS DIAS CRIS,TE SOMPRENDERA VERME POR AQUI.
    ES PARA DESEARTE QUE PASES UN DIA MUY FELIZ RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS.
    MIRA AY UN REFRAN QUE DICE QUE NUNCA LLOVIO QUE NO ABOCANARA.
    SI QUE SEGURO QUE ,ENCONTRARAS TRABAJO,TODO ESFUERZO AL FINAL TIENE SU RECOMPENSA.

    LO DICHO FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA.

    UN BESAZO
    Barca0014 said...
    Porque es una chica exceleeenteee, porque es una chica exceleeenteee, porque es una chica exceleeenteee, (y mi esposa) y siempre lo seraaaa y siempre lo seraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    Felidades guapa, hoy olvidate de todas esas cosas y piensa en los achuchones que te tienen que dar y los tirones de orejas.,..jajajjaj

    Biquiños!!!!!!!!!
    Anónimo said...
    Cumpleaaaañooos feeeliiizzz!Cumpleaaaaañoooosss feeeeliiiiizzzz!Te deseeeooo Crristinaaaaaaa!Cumpleaaaaños feeeeliiiiizzz!!
    Pues eso guapa!que te deseo muchisimas felicidades y que lo celebres en grande y que te lo pases muyyy bien y todo lo bueno que te imagines que sea para ti,en este dia y en el resto de ellos.
    1 besazo!!
    Ah! yo quiero un trocito de la primera tarta =)
    alisau said...
    No pienses hoy en esas cosas Cris....que ya te quedan 364 dias al año para hacerlo...hoy disfruta tu dia y sé muy feliz que con lo gran persona que eres te lo mereces...FELIZ CUMPLE

    Ya te mande un correo...
    alisau said...
    Ahhhh y otra cosa...te quejas tu de la edad...¡quien los pillaraaaaaaaaa!...jejeje
    Angelosa said...
    Jo quien pillara esos 26 añitos, te doblo la edad, te los cambio jajajaja. FELIZ CUMPLEAÑOS mi querida CRIS, que pases un día estupendo y hoy toca celebrar por partida doble tu cumple y el triunfo de tu BARÇA oe oe campeones. Hoy no te preocupes nada más que de pasarlo bien, mañana será otro día.

    Un besazo enorme
    Anónimo said...
    FELICIDADEZ EN TU DIA!!!!!!!!!!!
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    ♫ ♪ ...Happy b-day to u!!! happy birthday to u!!... happy b-day dear Cris Happy b-day to u ♫ ♪

    Feliz cumpleaños 26 años solo se cumplen una vez y arriba valiente nada de penas ni de preocupaciones los anios son tan solo numeros en el calendario para jodernos el dia jajaja. RECUERDA QUE LA VIDA PASA Y EL TIEMPO NO SE DETIENE.
    Tu tranquila que todo esta escrito ya veras que todo pero todo mejorara. siempre sale sol despues d ela tormenta asi que a sonreir. a tomar mucho vino y TE INVITO DE MI PASTEL DE CHOCOLATE Y CEREZAS.

    que la pases lindo y que todas esas velas traigan mil deseos y que todos se cumplan. un saludo a la distancia con tarta de chocolate.

    besos
    PETALO said...
    Pero bueno mi niña, como con 26 añitos, puedes no estar contenta, vamos, vamos......
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO MI NIÑA, CUMPLEAÑOS FELIZ.........
    De corazon, disfruta el momento, se feliz, todo tiene solucion..... te lo dice una CUARENTAÑERA, osea que a ponerse las pilas, que casi podias ser mi hija, 23 tiene la mia.
    Un besazo grandote en este dia tan especial, pasatelo super bien.MUACK
    * Cris * said...
    Muchas gracias a todos por felicitarme. He ido entrando en vuestros blogs para daroslas personalmente, pero también lo haré por aquí.

    Colunga, como tú no tienes blog, te lo dejo por aquí que muchas gracias!!

    Y a todos los demás, mi niña Barca, Lorena, Alisau, Angelosa, Salvador, Veronika y Pétalo, gracias de todo corazón!

    Besossss
    colunga said...
    NENA YO NO TENGO BLOG,NI CREO QUE LO TENGA NUNCA,DEBO SER LA MAS TORPE QUE SE MUEVE POR ESTOS LARES,PUEDE DATE FE ,TU MUJER CIBERMETICA JAJAJAAAAAAA.
    PERO EN UN DIA TAN ESECIAL COMO CUMPLIR 26 AÑINOS NO PODIA FALTAR EN EL TUYO GUAPA.
    YO FELIZ DE VEROS A TI Y A MI BARQUITA ESE COLEGUEO QUE OS TRAEIS,A TI TE TENGO TRATADA MENOS,PERO A MI NIÑA BARQUITA SIN CONOCELA FISICAMENTE LA QUIERO UN MONTON,Y POR LO TANTO VER LO BIEN QUE OS LLEVAIS ME ALEGRA UN MONTON.

    UN BESAZO GUAPA DISFRUTA DE LOS 26 AÑINOS,QUE SON PRECIOSOS GUAPETONA

Post a Comment