viernes, 15 de mayo de 2009

HOY HACE UN AÑO...

Hoy hace un año que murió mi abuelo materno, el único abuelo que me quedaba ya con vida y, aunque ya había perdido mucho en los últimos años, nos enteramos de su enfermedad sólo dos meses antes de que se fuera para siempre.

Una enfermedad maldita: la misma por la que murió mi abuela, su mujer, y la misma que le detectaron a mi padre hace dos años (con la salvedad de que espero que los médicos hayan hablado con razones de peso al decir que está curado).

La verdad es que poco más tengo que decir.

Muchas gracias a todos los que me felicitásteis ayer, porque me habéis hecho sacar una sonrisita.

Muchas gracias!!

4 Comments:

  1. palua said...
    cariño,lo siento mucho....pero te digo ke el siempre estara ahi....contigo....mirandote...cuidandote,siempre estan ahi...y te kedan sus recuerdos,tus recuerdos y esos nadie te los podra kitar.

    besos guapa
    Anónimo said...
    Ay nena,los abuelos..yo tengo 3 aun pero la mas importante se ha ido.Buenoya sabes que yo de estos temas no puedo hablar que luego me da la llorera,asique nada decirte que espero que cumplas muchos mas como te dije y que yo pueda felicitarte.
    1 Besazo! =)
    alisau said...
    Bueno Cris...que decirte ante esto...mas que neda que me da envidia que tuvieses unos abuelitos que te querian tanto...yo no tuve tanta suerte...quedate con esos momentos unicos que no a todo el mundo los ha podido disfrutar.
    Besets xiqueta...
    Na3rol said...
    lo siento mucho, pero piensa algo donde el este esta muy bien, ya que ahora no va estar sufriendo por su enfermedad, imaginate que el esta en un lugar muy especial donde de ahi te acompa~a siempre.

    si quieres levantarte un poco el animo, date una vuelta por mi blog para que escuches nuestra cancion.

Post a Comment