martes, 7 de abril de 2009

MI VIDA

¿Quién me iba a decir hace unos meses que sería capaz de tomar el control de mi propia vida?

Y, ¿quién diría que no me arrepiento de absolutamente nada de lo que ha pasado?

Hubo un tiempo (no muy lejano) en el que yo hacía unas cosas por complacer, dejaba de hacer otras para no enfadar y un laaaaaargo etcétera. Con lo cual, no vivía realmente mi propia vida.

Esas alas que perdí hace casi siete meses, las recuperé noche tras noche frente a mi ordenador, hablando y riendo a carcajada limpia, como si estuviera loca... Pero eso me da igual...

Me desconecté del mundo cibernético durante casi dos años y cuando volví, lo hice con más fuerza que nunca.

Puede que mi vida no sea nada envidiable, y puede que no sea la mejor, pero tiene algo especial y es que es mi vida y ahora mando yo en ella.

Salgo y entro cuando quiero, no tengo que dar explicaciones a nadie, ni temer por una mala cara.

Al que no le guste que me pase noche tras noche en el msn, que se rasque. El que piense con doble intenciones, que se rasque más.

Me ha costado mucho tener lo que tengo, estoy bien y mi vida ahora mismo no la cambio por nada.

4 Comments:

  1. Angelosa said...
    Si señora, con un par, y tú lo has dicho tu vida es tuya y la que la tienes que vivir eres tu, y si puedes vivela a tope, que luego viene el tio paco con las rebajas como digo yo y lo estropea todo.

    Un besazo
    Catalina said...
    ¿Sabes que siempre que entro aquí pongo los altavoces a tope y sueño que no hayas quitado la canción de Muchachito Bombo Infierno?

    ¡Como me gusta! La canción, tu blog, que hagas lo que te de la gana, que te rias como una loca delante de la pantalla como hago yo muchas veces, y que nos hayamos encontrado.

    Besos
    Cata
    Anónimo said...
    Pues muy bien dicho!! cada uno hace con su vidal o que le da la gana,hombre ya!!
    Me alegro de que te encuentres tan bien y de que hagas y deshagas a tu manera.
    1 Besoooooo =)
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Cada uno es dueño de sus propias decisiones y de su vida. Yo opino igual que tu si no les gusta lo que ven que no lo miren y listo y si les ofende que no me vean mas tambien. Creo que es la manera mas sincera de no transpasar nuestros propios principios.
    Me gusto mucho y SI NOS LES GUSTA QUE NO LO VEAN.

    Un besaso.
    bye

Post a Comment