viernes, 20 de marzo de 2009

YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA

Ya estamos en primavera. Desde hace más o menos un par de horas, ya estamos en una nueva estación. Se supone que ya hemos dejado atrás el frío y el mal tiempo. Aquí desde luego durante el día ya tenemos temperaturas prácticamente veraniegas, hace bastante sol y buen tiempo y si te acercas por la playa, ya están prácticamente abarrotadas. Pero por la noche la cosa cambia, porque en cuanto se pone el sol, hace bastante frío otra vez y refresca mucho.

A mí la estación que más me gusta es el invierno. Quizás sea por la zona en la que vivo. Me gusta el frío. Aquí en invierno hace frío aunque, más o menos, se puede soportar. Pero el verano es asqueroso y asfixiante. Lo peor de todo es la cantidad de humedad que hay, que durante la mayoría de los días supera el 80%, con lo cual, da más sensación de calor aún, si cabe.

Pero la primavera también es una buena época. No hace demasiado frío ni demasiado calor. Es un término medio que se puede sobrellevar bastante bien.

Así que, espero que todos los que leáis esto tengáis una buena primavera, y que no os altere mucho la sangre ni os moleste mucho con las alergias...

4 Comments:

  1. feli said...
    ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -

    --::: ........ /\,,,/\......:::

    --*: ........ (=“;“=) ....... :* - .Besos linda
    ---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
    ------*,. ................ .,* -
    ---------*•, ........ ,•* -
    -------------`°?°
    Anónimo said...
    Ami me encanta el sool!!yo soy chica de verano,escapo del frio..jaj.Aqui tambien hace muy buen tiempo ya (aunque dicen que la semana que viene vuelve la lluvia =( ..) Yo esto de estar tapada con 1.000 mantas en cama con el frio..no no no!Poca ropa y alaaa,al sol!
    1 Besazo nena! =)
    Enrique Palacios said...
    Hola Cris!, agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores :)

    Un besote!
    * Cris * said...
    Gracias Feli... Besos para ti también.

    Lorena, si te encanta el sol y el buen tiempo ya estás tardando en venirte para acá ehh?? Traete la "BARCA" que las tres podemos montarla jajajaj. Muchos besos guapetona

    Ki, gracias. Mañana me paso por el blog porque hoy ya se me ha hecho un poquito tarde jeje. Un besazo!

Post a Comment