jueves, 19 de marzo de 2009

SAN JOSÉ Y DÍA DEL PADRE

Una servidora a veces es un poco rebelde, pero en el fondo soy muy buena hija (modestia aparte...) tengo un gran corazón, soy Cristina la de casa, la de siempre, la dicharachera jajaja

Fuera coñas ahora ya en serio, que como buena hija que soy (que sí, que eso era verdad, jajaj) aquí vengo a felicitar a mi padre por ser el día del padre y a felicitar a mi madre, porque es su santo.

Ala, qué bien he quedado y todo ehh? jajaja

Bueno, me voy antes de que se me empiece a ir la cabeza más todavía...

6 Comments:

  1. Angelosa said...
    Pues felicitar a tu papi y a tu mami con un fuerte beso, este año el día del padre en mi casa es el mejor de todos, por que casi se me va y hay que homenajearle a lo grande. Que pases un buen día con todos a tu lado.

    Un besote
    feli said...
    Bueno....bueno.....Amos .....

    Feliz dia de los papas y hoy es dia del santo de jose mi jose ajjaja que gracias mi has ...Tu sabias que hay una santa con mi nonbre o sea el dia de santa ******jajajja


    Bueno que tengas un buen dia ...
    Unknown said...
    Felicidades a todos los padres y a los que pronto lo serán!!
    R.D.Network said...
    Hola Cris!
    Muchas felicidades para tus papis, y mis mejores deseos para los tres.
    Un beso grande!

    RöB
    Unknown said...
    Felicidades a tu padre y a todos... además de todos los joses y josefas...
    Cuidate guapa, un besazo!!!
    * Cris * said...
    Angelosa, gracias por las felicitaciones! Espero que celebrárais a lo grande el día del padre en vuestra casa. me alegro que lo sigáis teniendo con vosotros. Besazossss

    Feli, felicidades a tu Jose también jijiji. Besitos guapa


    Àngela, RöB, Vero, gracias a vosotros también por las felicitaciones.

    Y felicidades a todos los padres y abuelos del mundo!

Post a Comment