martes, 10 de marzo de 2009

¿SOY GAFE?

Joee si es que de verdad, parezco "la pupas" coño. Primero, parece que me ha mirado un tuerto con lo de los trabajos, porque no me sale nada bien, me hacen contratos basura y cuando acaban, a la puta calle. Y cuando me hacen uno indefinido, hay que hacer recorte de personal porque ya empezaba a afectar la crisis...

Vale, pues dejando de lado que cuando nací me miró un tuerto para lo de los trabajos, el día que se repartieron las anginas, amigdalitis, faringitis y demás, yo estaba allí en cabeza de la cola desde primera hora de la mañana. Y como le contaba anoche a Barca, que si tardo un minuto más en nacer, nazco cadáver ya...

Un día fui atropellada por una bicicleta (sí, es triste pero es así jaja), también me caí encima de una tumba que rebosaba nieve por los cuatro costados, me comí una farola (como en los dibujos animados), me partí un dedo jugando a voleibol, me tiraron un balón medicinal a la cabeza, me hice un esguince en el tobillo tropezándome con la ropa de la cama, me destrocé la espalda, el cuello y los brazos en un accidente, en diciembre me operaron de un bulto sospechoso (el cual yo aún tengo miedo de que vuelva a salir, porque ya me lo quitaron en noviembre...), en fin, que tengo historias para dar y regalar...

En fin, que por si esto fuera poco ahora tengo un dedo chungo, el cual hasta hace unos días yo pensaba sinceramente que iba a perder... Anoche me retorcía del dolor, lloraba a lágrima viva...

A ver si me encuentro un trébol de cuatro hojas o yo qué sé, porque vamos, esto no es normal...

5 Comments:

  1. barca0014 said...
    Te has caido tropezando con la ropa de la cama??? ajaajjajajajaj, ves como si te pareces a Bella,(la prota de crepusculo)jaajajajja, y lo de la farola.... yo me comi una señal... por mirar a una moto.... aun tengo la marca en el labio...

    Como encuentre yo un trebol de cuatro hojas te lo mando te lo juro!!!!!!! No puede ser que mi mujer ande por ahi con tantos riegos!!!

    Y lo nacer, como era?? ni a la de 39....??? ajajajjjaja ;)

    Biquiños!!
    feli said...
    jajjajaj que risa una bice ? te caies com la ropa ? Amos esto es de coña jajjajajaj la farola ?
    Cariño tu eres unica jeje unica ,
    linda cuando las cosas esta muy malas , es porque estan cerca de mejorar ...bueno esto diz mi jose jajajja

    Beso en la puntad ela narizzz
    Anónimo said...
    Joe Cris vaya tela lo tuyo...pero lo de la ropa de cama si que tiene gracia (no que te hicieras un esguince)pero la imagen asi de tropezar con la ropa si que la tiene.
    Besazo nena y cuidate que la cosa esta chunga..
    =)
    Enrique Palacios said...
    Yo atropelle gente con la bicicleta :S pero hace unos años... Era un adulto mayor y casi me da (y le da) un infarto, pero por suerte no sucedió nada que lamentar...
    * Cris * said...
    Síiii, me he caído tropezando con la ropa de la cama jajaja es triste pero es así, como digo siempre, es lo que tenemos los torpes.

    La verdad es que por lo que leo, cada uno tenemos nuestras peripecias ehhh jajajaj

    Un besazo a todos!

Post a Comment