lunes, 9 de marzo de 2009

RESUMEN DE LA COPA DAVIS (Y ALGO MÁS)

Como ya sabréis, eeste fin de semana se ha celebrado la primera ronda de la Copa Davis, en Benidorm, en la que España ha ganado 3-1 a Serbia.


Tengo que deciros que a mí el tenis no me gusta demasiado (aunque alguna vez he visto algún partido, sobre todo para evitar estudiar...), pero me hubiera gustado ir a ver alguno en directo, lo que pasa es que mi pobre y triste economía de parada no me permite gastarme entre 90 y 300 euros, que es lo que valían las entradas. Además estoy intentando guardar algo de dinero para ver si puedo ir a ver la final de la Copa del Rey que me llama más la atención jajaja.


La ciudad se ha revolucionado bastante, había muchíiisima gente, y a parte del verano, hacía tiempo que no veía esto tan lleno de gente, de verdad. Así que, espero que a pesar de haberse caído la grada y que hayamos quedado como los catetillos de España, pues haya venido bien para la economía del pueblo...


Ibas paseando por la calle y la verdad es que esto parecía algo, un montón de carteles, de banderas de España... la leche... Lo mejor fue una fuente preciosa que hay cerca de Terra Mítica, en la que habían hecho que el agua que salía de ella fuera de color rojo y amarillo, a ver si paso las fotos del móvil y las cuelgo aquí, que merece la pena verlo.


Ya para ir terminando, os contaré que la otra mañana ví a los jugadores de Serbia en los coches oficiales (que no tuve tanta suerte como mi madre que vio a Nadal y a Feliciano y los pudo tocar y todo...) y lo más gracioso, es que el sábado por la noche, cuando volvía para casa, después de ver el fútbol, casi me atropella uno de esos coches oficiales de Serbia jajaja.


(Hoy hace dos años que nos dieron la mala noticia sobre la salud de mi padre, pero por suerte, hoy doy gracias porque después de dos operaciones, según palabras de los médicos, podemos estar contentos porque se ha curado al 100%, esperemos que no se reproduzca)

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Nenaaa!que me alegro que todo este bien!y seguira etando asi de bien durante muuuchiiisiimooos años!
    1 besazo! a ver si puedo conectarme que mi msn pasa de mi =(
    * Cris * said...
    Lorenaa!! Espero que tu msn deje de pasar de ti pronto, porque ya está bien ehh?? jajaja.

    Gracias por lo que me dices, espero que tengas razón y siga estando todo bien muchiiiiisimos años!!

    Un beso guapetona!

Post a Comment