martes, 24 de febrero de 2009

VUELVE LA CHAMPIONS... Y MÁS

Esta noche, después de un par de meses de parón, vuelve otra vez la Champions. Como ya sabéis, a mí me gusta mucho el fútbol y me alegra enormemente que vuelva esta competición, porque puedo ver mucho fútbol y me lo paso en grande.


El hecho de que vuelva la Champions, a mí me trae más recuerdos. Cuando regresan estos partidos, me acuerdo que dentro de poco, ya viene el buen tiempo, la primavera, que los días se van volviendo a hacer más largos, poco a poco y muchas cosas más.


Sé que os parecerá una tontería pero a mí es algo que me alegra y, en estos momentos, no me viene mal un poquito de alegría, aunque sea de esta manera.

2 Comments:

  1. barca0014 said...
    Vivaaaa la championnnss y viva el Liverpool!!!!!! jajajajajajajajajajja, lo que se ivan a jartar de meterle goles...jajajajajajajja
    * Cris * said...
    Jajajajajajaja eso digo yo: Viva el Liverpool!!! jajajajajajaj qué bueno nena. Un besazooooo!!!!

Post a Comment