miércoles, 25 de febrero de 2009

CREPÚSCULO

Hablando con Barca un día me dijo que tenía que ver la película de Crepúsculo. Fue pasando el tiempo y, hoy aún no la he visto. El caso es que ella me recomendó también que, si podía, que me leyera los libros, como ella ha hecho, que me iba a gustar muchísimo, y más que la película.

Así que, yo tan obediente como siempre, decidí hacerle caso y el otro día me compré el primer libro de la saga. Llevo ya unas cuantas páginas leídas y la verdad es que me está encantando el libro. Así que, lo de ver la película, de momento, como que paso. Me termino el libro y luego ya veremos.

Sin duda, acerté haciéndole caso a Barca (ella ya sabéis que en su blog también dice que el libro es buenísimo). Así que, si queréis, hacedle caso vosotros también porque no os arrepentiréis.

2 Comments:

  1. barca0014 said...
    Si es que MI (si es mio ya) Edward Cullen es mucho Edward.... ajajajajajjaa. Pasion contenida, respeto, peligro y sobre todo amor, mucho amor.

    Estoy deseando que caiga ya en mis manos el 2º libro... tendre que esperar hasta el 11 de marzo...

    biquiños!!!
    feli said...
    Aque esperas para verla ? es estupenda jajja linda ...

    Amos a verla juntas ?

Post a Comment