miércoles, 11 de febrero de 2009

PARA MI FLAMANTE FUTURA ESPOSA: BARCA

Bueno, nena mía, que aquí te voy a poner yo unas cosillas sobre mí para que me conozcas un poquito más antes de la boda del sábado, que por fin nos vamos a casar!!!



ME ENCANTA

  • Verte sonreir u oirte reir
  • Ver los programas de la tele y comentar las movidas juntas
  • Hablar de fútbol
  • Trasnochar contigo al otro lado
  • Que me dejes jugar una partida a "Los Sims" (en el móvil) antes de dormir
  • (Y a mí también me encantaría darte un abrazo gigaaaaaaaaaante)



NO ME GUSTA

  • Que me digas que no estás bien y apenas hablemos
  • Las peleas (bueno, depende... jajaa. Contigo, no y en este tiempo no las hemos tenido, por suerte. Espero que cuando formalicemos esto no las tengamos jajaja)
  • Madrugar o que hagas ruido al levantarte, porque me puedo poner muy kinki!!!!
  • Que vivas tan lejos de mí
  • Que digas jummm por si se me acerca un tío guapo... que no voy a dejar que se me acerque nadie!!! jummm jajaja

Aunque no sea muy original aquí tienes más cosillas sobre mí. Y como te dije antes en tu blog, pues que me alegro que ya tengas tus zapatos para nuestra boda del sábado, ahora buscaremos los míos y todo arreglado!! Que seamos felices...

3 Comments:

  1. barca0014 said...
    Plas, plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas!!!!!
    (Barca sta aplaudiedo muuucho)

    En seguida le busco yo unos zapatos a mi futura mujercita... vamos mas bonitos que los de Cenicientaaaaa!!!!!

    Y lo de jugar a los Sims, solo si jugamos las dos...jajajajja

    Biquiños!!!!
    Unknown said...
    Bueno bueno bueno, pues ahora que tu esposa sabe lo que te gusta y no te gusta, que vuestra relación funcione a la perfección, seguro que sois muy felices...

    Un beesazo!!
    feli said...
    Estais mas animada que yo com la boda jejej a que voy uyir de mi bolda jejeje

Post a Comment