El sábado por la noche pensé mucho. Demasiado, diría yo. Y aunque me gusta pensar las cosas, siempre acabo dándoem cuenta que no tengo que darle tantas vueltas a la cabeza, porque al final acabo más hecha lío que al principio.
Estuve pensando mucho y me propuse firmemente lo de buscar trabajo, ahora más en serio que nunca. Me pateo las calles de la ciudad desde bien temprano hasta que cae la noche o hasta que ya no me quedan fuerzas para más. No quiero que se me escape nada. Necesito un trabajo ya, y no sólo por el tema económico (que también), sino porque me va a venir muy bien salir a la calle, tener una obligación y despejarme un poco de los "problemas" que tengo.
Os íré contando si esa búsqueda da sus frutos o no...
El sentir que estas en casa para nada y que estas perdiendo el tiempo y al final terminas por sentirte completamente inutill.... pfff.
A ver si hay suerte y encuentras algo pronto nena, lo deseon con todas mis fuerzas!!
Biquiños!!!
Demasiadas vuelta es peligroso...tu has de tu parte y estoy segura que Dios .....ya lo tene preparado para ti ...sabes porque ? primero yo creio , segundo personas buenas como tu el no deja desanparada , tercero Dios diz "Um padre jamas desapara un hijo".
Besote gordo linda.
En serio nena, si puedo ayudarte en algo, ya lo sabes! Aunque no sea na más que para entrenar en eso de las entrevistas de trabajo!
Besetes sol!