domingo, 18 de enero de 2009

TARDES DE DOMINGO RARAS

No me gustan los domingos. Nunca me han gustado. Ni cuando estudiaba, ni cuando trabajaba, porque me tocaba trabajarlos todos (menos en mi último trabajo). Así que, por unos motivos o por otros, pues eso, que nunca me han gustado.

Desde hace cuatro meses me gustan menos todavía. No sé a qué extraña razón se debe, porque para mí todos los días son iguales, pero los domingos se me viene el mundo más encima todavía. Me acuerdo más de mi vida pasada, me acuerdo más de todo, los recuerdos y sentimientos se me agolpan en la cabeza y en el corazón y no consigo darles salida. Sólo en mis ratitos en el saloncito es cuando me puedo despejar...

El domingo ya se está acabando... así que mi mente cambiará totalmente como hace cada semana, o eso espero... Ya sé que es extraño, pero es que yo soy un poquito rara de por sí...

8 Comments:

  1. barca0014 said...
    Pense que tu ultima frase era, soy un poquito rara pork si...kajajajja, esta bien eso de ser rara, muestras algo diferente que los demas...
    Aunque ya sabes que no te veo rara... y si lo eres tu yo tambien...seremos raras?? Mira k ninguna a leido nada de Zafón eehh...

    Tu no te rayes, los domingos son raros para todos, para mi tambien, fijate tu k tenia intencion de pasar la tarde en casas y como he acabado...jajajja, raro,raro,rarooo...jjajajajja

    Biquiños!!
    Unknown said...
    Lo raro es lo que hace a una persona especial, diferente al resto...
    A mi nunca me han gustado las tardes de domingo...tienen algo que las hace especialmente adecuadas para la melancolía, te preguntas cosas que nunca llegan a responderse, te planteas cosas que quiza nunca lleguen a suceder... en resumen, no me gustan nada...

    cuidate y animate...

    Un beso
    Anónimo said...
    Si,los domingos son raros de por si..De todas formas ya han sido mucho mas raros de lo que son,me paso eso de venirseme el munco encima,lo unico que podia hacer era coger y arrancar calle abajo y aun asi,caminando..las cosas se me pasaban por la cabeza una y otra vez..pero bueno..
    como te dijimos aye,vente pa galicia que los domingos cambiaran..jaja
    1 besazo guapa =)
    Anónimo said...
    Cris, ya no es necesario que me ayudes en lo de la música,gracias a vero,Felicyo y megg, lo he conseguido.De todas formas, tampoco soy muy de domingos,al menos ahora, antes sí me gustaban, ahora los encuentro tediosos,bueno pues eso,cuando quieras ven al confe y cuéntame.......Kodo
    Anónimo said...
    Spongo que sera por que los domingos no solemos hacer garndes cosas y nos ponemos a pensar en lo que hemos perdido o lo que mas nos duele.Si te agobian los donmingos ahz como la niña luna y yo,intenta juntarte a tu mejor amiga y sal ha vivir las experiencias que te guarde el mundo.Un beso
    Anónimo said...
    Pues a mí tampoco me gustan los domingos y menos cuando llegan las horas ya de tarde-noxe q ya ,tengo q preparar toda la ropa de trabajo y lo de los niños....uffff¡¡¡q mala óstia se me pone..jajajaja parece q el reloj ,pilla carrerilla y no veas,va q se las pela...vamos q los únicos domingos q e gustan son estando de vcaciones,x q el lunes q se acerca no madrugo ..pero en cuanto se acaba el chollo y empiezo con la batalla ,otra vez los odio.BESOS
    Eris* said...
    Lo siento, no había podido pasar por aquí antes y todavía no había visto el regalito que los reyes me habían traído.
    Mil gracias ^^

    Ánimo para esas tardes de domingo ;)
    rosa said...
    pues la verdad esque la mayoria de domingos a mi tampoco me gustan... supongo que es porque tengo demasiado tiempo libre y me da tiempo a pensar en mi vida, en la gente a la que quiero y que apenas se de ellos... no se o tal vez sea porque es el dia que precede a la agotadora semana desde el lunes hasta el viernes...
    besos!!

Post a Comment