martes, 6 de enero de 2009

PREMIOS Y PREMIADOS

Allá por el mes de noviembre fue cuando empecé con ésto del blog, en un momento en el que no estaba demasiado bien anímicamente (bueno, tampoco es que ahora esté radiante de felicidad, pero algo he mejorado, aunque sea poco)
Este blog muchas veces me ayuda a desahogarme, por eso le tengo un cierto cariño, porque es como una parte de mí.
Anoche Feli, la gran Feli, la de las buenas palabras, me trajo su particular regalo de Reyes en forma de este premio. ( Gracias!! )







Éstas son las reglas:
1) Aceptar, hacer que el logo sea visible, respetar las reglas.
2) Hacer un link al blog que te ha premiado.
3) Premiar a 15 blogs y avisarles.
Éstos son los premios que yo entrego ahora:

Gracias a todos los que llegáis hasta aquí, a los que léeis y comentáis y a los que sólo léeis ;-) a todos y cada uno de vosotros... mil gracias por hacer de este sitio un lugar muy especial para mí...

11 Comments:

  1. barca0014 said...
    Pos ya voy por el tercero....k bieeeeeenn!!!!!!!
    Pa mi blog que van los tres!!

    Gacias nena!!!
    Biquiños!!!
    feli said...
    jiji aun no ha acabado , pasa a jecore un regalo en mi blo huhu


    besotes
    Alicia. said...
    Muchísimas gracias por el premio *__*
    Me pasaré a menudo por tu blog ^^
    Angelosa said...
    Enhorabuena por ese premio que te ha otorgado Feli, te lo mereces, seguire pasando a visitarte, me gusta tu blog, espero tu visita en el mio cuando quieras.

    Un beso
    Elena Cardenal said...
    Muchas gracias, no me lo esperaba, como nos conocemos hace muy poquito.
    Espero que este blog te sirva de terapia y este año sea muy bueno para ti.
    Seguimos leýendonos!

    Un beso!
    Caricaturita said...
    ... no se como se hace...
    Unknown said...
    Muchisimas gracias por tu premio, ahora pondré que también me lo otorgaste tú en mi blog...
    Espero que todo te vaya muy bien!
    Cuidate, y con algo de suerte, nos veremos las caras en la quedada ;)
    Un besazo!
    R.D.Network said...
    Hola Cris!
    Gracias por este premio, el primero que recibo en mi blog de frases.
    Un beso muy grande!
    Unknown said...
    Oh! Que sorpresa, estaba en clase de informática cuando me he escapado a echar una ojeada a los blogs y me he visto mi nombre(repetido), me he quedado con la boca abierta con lo poquito que llevo yo comentándote.

    Espero que tu felicidad siga creciendo y a 100 por hora y que estos desahogos solo sean para expresar tu felicidad.

    Muchos besos!
    KAMELUCHA,.,.,.,.,., said...
    Por medio de las demas van trallendo hasta blogs cariñosos y lindos que nos llenan el corazòn
    besiñosss,,,
    Carolina Pérez said...
    Me gusta mucho tu blog, pasaba por aquí y mira, me he animado a dejarte un comentario!!!
    Por cierto, me ha encantado tu nueva versión de "Volverán las oscuras golondrinas".
    Un beso a todos los seguidores del blog!

Post a Comment