viernes, 30 de enero de 2009

NO SÉ LO QUE QUIERO... ¿O SÍ?

Hoy ha sido otro de esos días en los que no me entiendo ni a mí misma... Podría decir que me he levantado porque tenía que hacerlo, pero por mí me hubiera quedado todo el día en la cama, escondida tras mi sábana y mis cuatro mantas (y alguna q otra ropa más...) Me hubiera quedado acostada, mirando el mundo a través de la ventana, intentando no pensar en nada, para que nada volviera a mi cabeza, para que nada volviera a hacerme daño. Pero me he tenido que levantar y dar la cara ante el mundo.

Hoy me he sentido más firme en mi decisión de no darte señales de vida, de que no sepas si estoy bien o si estoy mal, que no sepas si estoy allí o allá, que no sepas si respiro o dejé de hacerlo hace tiempo... Y quiero seguir manteniéndome firme en esa postura.

Pero hoy me has mandado un mensaje, con una foto mía en un cartel de "Se busca" y debajo has escrito que soy peligrosa, que te he robado el corazón y que no contesto ni a tus llamadas ni a tus mensajes. Y has hecho que se me vuelva a escapar una sonrisa al pensar en ti, y me haya acordado de tardes tontas que pasábamos, de aquellas tardes tontas de domingo, pero que a tu lado siempre eran distintas y diferentes, de días en la piscina tirados sin hacer nada, de nuestra nevera, de nuestra casa, de todo lo que hemos compartido y de todo lo que íbamos a compartir...

Me acuerdo de lo que sentía por mi estómago cada vez que te acercabas a mí, cada vez que me mirabas, cada vez que me cogías de la mano, cada vez que veíamos un sitio y decíamos que ahí teníamos que ir tú y yo a "pasear nuestro amor" (como nosotros decíamos) y a dejar nuestros nombres grabados como hacíamos en muchos sitios...

Pero hoy, a pesar de todo, no quiero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, no quiero que nuestros ojos miren en la misma dirección otra vez, no quiero que nuestras manos se toquen, porque como he dicho alguna vez, me sentí la persona más feliz del mundo a tu lado, pero cuando te fuiste, sufrí muchísimo, y no quiero volver a tener que pasar por lo mismo. Por eso no quiero que tú y yo tengamos nada que ver, no quiero revivir lo pasado a tu lado... ¿O sí?

5 Comments:

  1. Unknown said...
    Hay veces que las dudas se apoderan de nosotros... y que el miedo a sufrir de nuevo nos impide dar oportunidades... quizá lo mejor sea no volver a caminar un sendero junto a esa persona... pero hay veces que las excepciones y los sentimientos nos dicen lo contrario... quedarse con el "Qué hubiera pasado si..." es a veces peor que pasar de largo y tratar de olvidar a esa persona, te lo digo por experiencia...
    Suerte, y ánimo!!

    Un besazo!!
    Anónimo said...
    Ay nena..no es malo recordar y que se te escape una sonrisa recordando momentos,aunque el final de la historia no sea lo que habiamos deseado.Es parte de lo que "esta escrito",de lo que nos ha tocado vivir,aunque sea injusto..Aunque ahora no sepas muy bien lo que quieres,llegara un dia que te levantes por la mañana y veas la vida de otro color,saltaras,reiras,cantaras.. y seguiras recordando,claro que si,pero esos recuerdos ya no te haran daño,te lo aseguro.
    1 Besazo enooorme! =)
    Unknown said...
    ¿Si o No? La pregunta más difícil de contestar.

    Besos
    barca0014 said...
    Tu tienes las cosas mas claras de lo que crees!!! Tu sabes que eso no es para ti, que te mereces algo mucho mejor, y lo sabes. Que te acuerdes es normal, muy normal, formara parte de tu vida para siempre, y eso no se puede cambiar, y no deberia cambarse tampoco, de eso has aprendido y te ha hecho fuerte y hoy sabes que no querras mas eso.

    Biquiños guapa!!!!
    feli said...
    Caracola,

    si una cosa he aprendido es que en duda , mi quedo paralizada no ao nadica de nadica jejejjeje.
    Pero en el ma profundo de tu ser sea en tu corazon tu sabes lo que tenes que hacer .Cariño levanta la cabeza saca pecho , adelante jejeje............


    Besotes en la punta de la nariz

Post a Comment