sábado, 10 de enero de 2009

"LA CONQUISTA" (MÄGO DE OZ)

Aquí os dejo una de las canciones que más me gustan de Mägo de Oz. Espero que os guste...



El viento de despertó levantando al dios del mar.
Mientras bostezaba el sol, el horizonte se desveló.
Desnudábanse con aire sensual la costa y el litoral.
Dejando caer la niebla a sus pies, creí ver el jardín del Edén.
Y al pisar tierra firme ví llegar a unas gentes que al ver
nuestros ropajes no sabían qué hacer.


Hemos venido a cambiar vuestros sueños por la fe,
vuestro oro por tener un dios y un rey a quien seguir.
Guerra, muerte, destrucción... nuestro himno, qué valor.
Al soldado y al señor la conquista le excitó.
Y aunque nunca, nunca quise ser como él,
pediré que nunca más se conquiste a otro pueblo jamás.


Quiero pedir perdón y conquistar tu corazón.
Quiero pedir perdón... En una batalla
las primeras bajas son la justicia y el amor.


Y aunque nunca, nunca quise ser como él,
pediré que nunca más se conquiste a otro pueblo jamás.


Quiero pedir perdón y conquistar tu corazón.
Quiero pedir perdón y conquistar tu corazón.
Y a ti te hablo hoy, cuida y ama tu tradición.
Hoy quiero tu perdón.
Si tu tierra amas, no dejes por nada, de cuidarla, por favor.



Y aquí os dejo el vídeo para que la podáis oir...


4 Comments:

  1. Unknown said...
    Veo que compartimos gustos musicales, y es que Mago de Oz me encanta... y esta canción, preciosa, como casi todas las que tiene...

    Cuidate mucho, y arriba ese ánimo!! :)

    Un besazo!
    barca0014 said...
    Como a mi tambien me encata, me encanta todo lo que tenga que ver con Mago, todas sus letras y ellos.
    Su forma de vestir y su manera pirata de ver la vida.. y que decir de sus super conciertos...ufff

    La cancion... chapó!!!

    Biquiños!!
    Anónimo said...
    Cris,aprovechando que has puesto un video de youtube y que suena música en tu blog,serías capaz de desasnarme en esto de colgar videos de you tube en los post y de como poner música.Si lo haces hazlo en mi dirección de e-mail, que ya sabes que está en mi blog, primera entrada,y por favor hazlo pasito a pasito, que soy muy torpe, pues la tengo a Megg abrasada y no lo consigo,supongo que no es tan dificil, pero joé, es que se me hace mu cuesta arriba.Gracias anticipadas Cris, por si me quieres atender..koldo.
    Elena Cardenal said...
    No sabría elegir entre todas las canciones de Mago de Oz! me alegro que a ti también te gusten!!

    Besos!!

Post a Comment