sábado, 27 de diciembre de 2008

Tienes la cara más bonita que yo haya visto jamás. Tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar.

Tu olor me inspira, tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estómago esté cerrado y me hago daño porque sé que no estás... Sé que no estás...



Y si pudiera tenerte y quererte a la vez, y si tuviera tu amor, no lloraría por ver que no te tengo, y me pierdo y te quiero tener.



Y si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti, ese que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener, que quiero tener.



Es cada gesto una obra maestra que tú regalas sin saber por qué, que lo que haces y que tienes dentro es todo arte que haces sin querer. Mirar tu cara es mirar un sueño que está a mi alcance y no puedo tener. Que no me quieras me duele y siento que no te tengo y te quiero tener, te quiero tener...



Y si pudiera tenerte y quererte a la vez, y si tuviera tu amor, no lloraría por ver que no te tengo, y me pierdo y te quiero tener.

Y si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti, ese que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener, que quiero tener.



Espero que os guste la canción, a mí me encanta y encima es de mi grupo favorito. Os dejo este video (que ni es vídeo ni es nada... jaja) pero por lo menos la podéis oir. Espero que la disfrutéis tanto como yo...

10 Comments:

  1. barca0014 said...
    Me encanta!!!! Pero que te voy a decir yo a ti, si todo lo k te gusta a ti me gusa a mi... todo menos Ivan y el Barça....jjajaj
    Preciosa la cancion.

    Biquiños guapa!!
    Unknown said...
    Adoro esa cancion!!! la pelicula no me termino de gustar mucho, era un poquito malera, pero las canciones me encantaron, sobre todo esta...

    Cuidate!! un besazo!!
    Anónimo said...
    No la habia escuchado,pero la verdad,es precosa,ademas con la manera que tienen de decir las cosas los del canto...
    1 Beso
    Per anar fent gana said...
    david es una pasada escucharle
    me encanta el canto d el loco
    aysssssss que bonitos versos
    alguien me los dira ami alguna vez?
    tengo la cara fea?.pues no ala
    david dedicamela alguna vez!!
    CUANDO ESTUVIERON AQUI ME DEDICO UNa
    aysssssssss
    muchos besotos
    Anónimo said...
    Cris!segurisimo que te suena la descripcion es de Sara a Lucas en los Pacos..muy buena y tiene respuesta,haber si la pongo
    Bss guapa =)
    * Cris * said...
    Lorena, claro... con razón decía yo que me sonaba... Es cierto!! Además con lo que me gusta la serie!! Mira que no haber caído antes...

    Gracias por la aclaración guapa!!

    Petons!
    Angelosa said...
    Perdon por pasar sin ser invitada, pero te he visto a traves de Petalo y he pasado a visitarte, me encanta el Canto y encima es de mi equipo de futbol el atleti, asi que me gusta doblemente. Espero no haber molestado y que si te apetece te pases por el mio
    FELICES FIESTAS.

    Un beso
    * Cris * said...
    Angelosa, siempre serás bien recibida por aquí, de verdad. No hace falta que te invite, ok? Pásate las veces que quieras y, por supuesto, visitaré el tuyo...
    Besos!
    feli said...
    Hola , tesorin ....

    Bueno, no es uno de mis favoritos jiji si pode oir jiji .
    La sonrisa es la tarjeta de visita de las Personas saludables.
    Distribúyela gentilmente.
    El diálogo es el puente que une dos márgenes... Tú y Yo.
    Transítalo con frecuencia La bondad es la flor más atrayente del jardín de un corazón bien cultivado.
    Planta flores.
    La alegría es el perfume gratificante, fruto del deber cumplido.
    Derrámala, el mundo necesita de ella.La paz de conciencia es la mejor almohada para el sueño de la tranquilidad.
    Vive en paz contigo mismo, con tus semejantes y con Dios.
    AGENDA DE LA FELICIDAD



    La sonrisa es la tarjeta de visita de las Personas saludables.
    Distribúyela gentilmente.


    El diálogo es el puente que une dos márgenes... Tú y Yo.
    Transítalo con frecuencia.

    La bondad es la flor más atrayente del jardín de un corazón bien cultivado.
    Planta flores.


    La alegría es el perfume gratificante, fruto del deber cumplido.
    Derrámala, el mundo necesita de ella.


    La paz de conciencia es la mejor almohada para el sueño de la tranquilidad.
    Vive en paz contigo mismo, con tus semejantes y con Dios.


    La fe en Dios es la brújula para los navíos errantes, perdidos, que buscan las playas de la eternidad.
    Utilízala.
    La esperanza es el buen viento, que dirige las velas de nuestro
    barco. Consérvala dentro en tu
    cotidiano vivir.

    bueno linda eres una cria jiji te acabo de dicir .
    tesorin ...
    * Cris * said...
    Me alegro mucho que os haya gustado la canción de verdad. Sobre todo por ser de quién es, que me encantan ellos también, bueno, me refiero a su música. aunque a dani martín no le hago ascos ehh jajaja

Post a Comment