viernes, 26 de diciembre de 2008

DE VUELTA CIBERNÉTICA...

Hola a todo el mundo! Pues sí, he reaparecido por aquí otra vez, que ya llevaba unos días desaparecida... Espero que hayáis pasado bien las Navidades y paséis mejor lo que queda de ellas... Y empecéis con buen pie el 2009.

Pues eso, que ya estoy por aquí, casi recuperada del post operatorio, aunque bastante dolorida aún, la verdad, pero por suerte, poco a poco, voy un pelín mejor. Así que, iré actualizando esto más a menudo, como hacía antes.

Ah! y que me voy a poner al día de todos los blogs que sigo porque me he quedado un poco descolgada...

Espero que os vaya a todos genial...

Besos!

7 Comments:

  1. barca0014 said...
    Mi niñaaa!!!!!!! Guapa!!!!! Que ya se yo k tu eres mas fuerte que una operacion y mañana ya estas dando botes por la casa adelante fijo....jajjajaj.

    Recuperate bien k tenemos una fiesta pendiente eehhh!!!

    Biquiños guapa!!!
    luz blanca said...
    hola bonita no se de q te han operado pero espero q te recuperes pronto y q estemos x el confe dando guerra jaja .besos reina
    * Cris * said...
    Barca, neni... no te creas que soy muy fuerte... pero esto no voy a dejar que pueda conmigo... jaja... Lo de los botes lo tengo ya en mente y lo de la fiesta pendiente también!! No te creas que se me olvida

    Besitos mi nena!!!


    Luz!! No te habías pasado por aquí antes, verdad?? Bueno, espero que te guste y que lo hagas más a menudo... jeje. Gracias por los ánimos y claro que sí, dentro de nada por el confe dando guerra!! Besotes guapa!
    Lorena said...
    Un poco de descanso y estaras como nueva!como dice Barca dando botes,ademas que como tienes esa fiesta pendiente...pues mas razon para estar mejor antes!
    1 beso =)
    VeRo said...
    Bienvenida de nuevo guapa!!! Ahora a recuperar fuerzas y a descansar mucho, y pronto todo volvera a ser como era y todo se calmará...
    Cuidate mucho, un besazo!
    Koldovica said...
    hello,Cris,siguiendo las andanzas de Vero,Barca,Davi etc,he dado con tu blog y me lo he puesto de favorito,Me admites?,soy ya muy mayor,(65 años),pero estoy conservadito,aparento 55,je,je,bueno,leeré tus andanzas y escribiré de tan en tan,qué opinas,aceptas mi intromisión..por cierto,en algún otro sitio te he preguntado de qué provincia eres,es mera curiosidad de abuelete,vale, sino quieres no lo digas,eh?,un besito.....Koldo.
    Pd...de Bilbao,residente en Tarragona y ahora enfriandome en Burgos,bruuuuuuuuuuu
    * Cris * said...
    Gracias!!!!! por preocuparos por mí. Por si alguien se pasa por aquí, le diré que lo de la operación creía q estaba superado pero parece que se resiste ehh joee menos mal q no es nada grave...

Post a Comment