jueves, 11 de diciembre de 2008

QUÉ CAPRICHOSA ES LA VIDA...

Digo ésto por mucos motivos. Nos pasamos la vida esperando que nos pase eso que tanto deseamos, sea lo que sea, unas veces lo conseguimos y, otras, no. Está claro que no todo puede ser perfecto ni como nosotros queremos. Sino, sería un aburrimiento total.

En cuestiones sentimentales, y hablo por propia experiencia personal, hace más de dos años conocí a alguien en el mismo sitio donde trabajaba, que me cautivó por completo. Y bueno, a su lado, viví momentos maravillosos, pero también es cierto que viví momentos muy desagradables que nunca pensé que me pudieran estar pasando a mí.

Al principio me encontré con una persona muy atenta que estaba siempre muy pendiente de mí (supongo que eso al principio es lo normal). Pero poco a poco fue cambiando hasta que cuando hicimos dos años juntos su pasotismo hacia mí fue total. Tenía tanto odio, tanta rabia contenida (que aún hoy no entiendo), hasta el punto de que se marchó y me dejó sola, como cuando te acabas un cigarro y tiras la colilla, que te da igual si alguien la pisa o si acaba en el cubo de la basura...

Después de su partida, me tiré mucho tiempo rogándole que volviera, y ya no era sólo para que volviera a mi lado y estuviera otra vez junto a mí, más que nada era para que me diera la explicación que me faltó aquel 14 de septiembre, justamente cuando hacíamos 26 meses y cuando hacía 2 años que dormíamos juntos... Y justamente ese día se acabó todo... Qué irónica es la vida...

Tras mucho tiempo insistiéndole, llegó un día en que me dí cuenta de muchas cosas (y como he dicho otras veces, gran parte de todo aquello te lo debo a ti, Natalia, que para mí eres alguien muy especial). Así que me cansé de suplicar, de seguir arrastrándome inútilmente...

Y, ¿con qué me encuentro ahora? Pues me encuentro con que casi 3 meses después de su marcha, es él el que no para de mandarme mensajes, de llamarme, de decirme que por favor le pida que vuelva... Ahora??? Ahora ya no quiero. Ahora ya no te necesito (o eso creo), ahora ya no me sirve nada, ahora ya es demasiado tarde, ahora ya no me gusta que tú quieras volver... Deberías haberlo pensado antes, cuando todo el mundo te lo estaba advirtiendo...

En fin, que por eso decía al principio que la vida es muy caprichosa... Yo creía que tenía las cosas bastante claras pero no sé por qué siempre tiene que aparecer para hacerme un lío en la cabeza... ¿Por qué?

10 Comments:

  1. barca0014 said...
    Pues si querida Cris, la vida es muy caprichosa... y muy putaaaa!!!!

    Pero hazme caso, no lo necesitas, asik no dudes en eso, pork esa persona no te hace falta en tu vida... y cuando tengas dudas piensa en las putadas k te ha hecho(muchs y gordas). Mira lo que tienes ahora o lo k puedes tener... y acepta el futuro y disfrutalo sea lo k sea lo k venga y ahora si te digo una cosa, siempre te digo lo contrario pero hoy..... PIERDE EL NORTE DE UNA VEZ QUE TE HACE FALTA!!!!

    Biquiños!!!
    * Cris * said...
    Natalia, guapa, gracias por lo que me dices. Tus comentarios siempre me hacen sacar una sonrisa y siempre me demuestran, una vez más, que estás ahí...

    No sé si lo necesito o no... ahora mismo no sé nada...

    Yo quiero perder el Norte, pero el Norte no se deja!!! Qué hago??

    Petons molt grans!!
    barca0014 said...
    Como que el Norte no se deja??? El Norte se pierde pork lo digo yo, y si no le doy un zorregazo k ya veras k luego se pierde el Norte y lo k no es el Norte...vamos... con Nortes a mi....ja!!!!
    * Cris * said...
    jajaja.... qué bueno Natalia!! pues nada nena, habla con mi Norte y que se deje perder, que para eso está jeje
    Unknown said...
    La vida es tanto caprichosa como cruel, puede dartelo todo y quitartelo en un solo instante... por eso hay que vivir intensamente cada momento sin pensar en el mañana...
    No dejes que nada ni nadie nunca te haga hacer algo que no quieres o sufrir más de lo debido, ten por seguro que no te lo mereces... y como siempre digo, hay mucha gente mala, pero también hay mucha gente buena dispuesta a ayudarte siempre...

    Un beso!
    barca0014 said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Davi80 said...
    Hola cris,
    he entrado por casualidad en tu blog y me ha encantado.
    Bueno, la verdad que la vida es muy caprichosa, caprichosisima..., y nunca sabemos por donde nos va a salir, pero eso es la vida!!!!
    Bueno, me ire pasando por tu blog para ver la novedades.
    Besos.
    Si te apetece hacer una visita, te dejo la direccion.
    http://loqueyoquiera-davi80.blogspot.com
    Anónimo said...
    Hola,vi tu comentario y me pase a leerte,me gusta tu blog.De esta ultima entrada decirte q si,q la vida es caprichosa pero tambien muy sabia...si eso te paso es porque hay algo mejor para ti,seguro.Tienes que levantar la cabeza y caminar con paso firme,todo lo que no venga de frente...no es digno de tu atencion..
    Bueno,pasare a leerte cada dia =)
    feli said...
    Dicen que un angel se escapo del cielo.
    Que se disfrazo y se puso a enseñar lo sencillo :
    La amistad, la paz, un beso, una sonrisa,
    el vuelo de una mariposa.

    Cariño, todo en la vida pasa ,viva cada dia , sinta la vida
    eres preciosa ,te deseo todo de bueno que la vida puede ofereser
    Bueno si la vida puede ser muy caprichosa

    Besotes linda
    * Cris * said...
    Lorenaaaaaaa dónde andas metida ahora?? jajaja Gracias por pasarte aquella primera vez (qué de tiempo hace ya, aunque a mí me parece que haya pasado un año, por lo menos jajaj) y gracias también a Davi y a Feli!!

Post a Comment