jueves, 20 de noviembre de 2008

SOLA

Salgo a la calle...

Miro a mi alrededor y no veo nada pero, al mismo tiempo, veo muchas cosas... No sabría muy bien cómo definirlo y explicarlo todo...

Hay mucha gente, pero yo me siento muy sola. Veo gente mayor, con su vida hecha, veo niños, que empiezan a vivir, llenos de alegría y, aparentemente, sin ningún tipo de problemas, veo parejas, familias, amigos... pero, ¿quién camina conmigo? Nadie... absolutamente nadie... Doy pasos sin rumbo, lanzo miradas sin dirección... No tengo a dónde ir ni a nadie a quien poder mirar.

Hace dos meses mi vida volvió a derrumbarse, todos mis sueños, proyectos e ilusiones personales se me vinieron abajo... Me costó salir de ese agujero en el que estaba metida, en el que me habñian metido... Abrí los ojos (me ayudaron a abrirlos) y levanté cabeza (también a ésto me ayudaron) y me sentí realmente feliz por haberlo conseguido. Desde hace tres semanas fui otra persona completamente distinta a la de días atrás... La Cristina triste, meláncolica y que iba llorando por todos los rincones desapareció... Volvió ese "yo" de siempre, esa alegría, esas ganas de comerme el mundo... Pero hoy he vuelto a tocar fondo... Hoy, una vez más, el mundo me ha comido a mí (y lo peor es que yo me he dejado)

Hoy, todos mis miedos pasados, todas mis inquietudes vuelven a mí otra vez y, me temo, que con más fuerza que nunca.

Creo que ha llegado el momento de darle un giro inesperado a mi vida, un giro que nunca pensé que le daría... pero no puedo hacer otra cosa. ¿Qué me retiene aquí? Vale, tengo a mi familia, pero ellos tienen sus vidas, sus trabajos... Tengo una amiga que me lo ha demostrado todo siempre... pero ni hablo con ella ni la veo todos los días, ni todas las semanas... Ella tiene un trabajo, una pareja a la que dedicarse... Ella también tiene su vida... Yo ni siquiera tengo trabajo...

Hace siete años, cuando tuve que elegir qué carrera estudiar, renuncié a uno de mis sueños para no tener que irme de casa (a veces la vida con la familia resulta mucho más fácil...) Pero hoy veo que aunque a ellos les falle por marcharme, yo realmente lo necesito... No tengo trabajo, que es uno de los mayores problemas y mucho me temo que aquí voy a tardar mucho en encontrarlo... Si es que lo encuentro... ¿A dónde voy? No lo sé, porque la verdad es que no tengo a donde ir... Ahora mismo no sé nada...

Sigo en la calle...

Vuelvo a mirar a mi alrededor y yo sigo tan sola como cuando empecé a pensar en todo ésto... Ya no sé muy bien qué hacer con mi vida... ni para dónde tirar...

Sólo sé que me siento sola... demasiado sola muchas veces...

2 Comments:

  1. barca0014 said...
    Mira a tu alrededor, me tienes a mi, mira a tu alrededor, la luz k desprendes, ers unica!!!!!

    Besotes!!!
    * Cris * said...
    Acabo de ver este comentario (bueno, no es la primera vez que lo veo, ya lo había visto antes jajaja) y, a parte de darte las gracias por todo, pues quería decirte otra cosa. ¿TE das cuenta que por aquel entonces ya me llamabas ivanista?? Que dices que desprendo luz!!! O sea, que tengo luz propia!!! jajajaja


    Un besazo enorme mi niña

Post a Comment