martes, 25 de noviembre de 2008

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde aquí quisiera manifestar mi rechazo contra la violencia de género. Es una barbarie, una lacra de la sociedad que debe terminarse. No es normal que en lo que va de año hayan muerto ya 57 mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas (también quisiera manifestar mi rechazo a la violencia que se ejerce contra los hombres).

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, nadie tiene derecho a amargar la existencia de nadie, a hacerles sentir enterradas/os en vida, nadie tiene derecho a coartar la libertad de nadie...

Los datos que nos dan son escalofriantes. En lo que va de año, cada seis días nos hemos enterado que una mujer ha sido asesinada. De los 57 asesinos, quiero resaltar que 46 se han entregado después de cometer el crimen. Otros, se han suicidado. Yo me pregunto, ¿por qué no lo hacen antes? ¿por qué no se suicidan primero y dejan de hacer daño a gente inocente?

Por eso, hoy en el día internacional contra la violencia de género, quisiera que esta lacra terminara de una vez para siempre... Porque es totalmente injusto... Y desde aquí, quiero animar a esas personas que sufren que denuncien, que cumplan las órdenes de alojamiento que se les impone a esas personas que las persiguen, acosan y maltratan, para que nunca sea demasiado tarde...

3 Comments:

  1. barca0014 said...
    No a esta gente!!!! Estoy de acuerdo contigo en k no se por k no se suicidan antes de matar o golpear a sus parejas... no lo entiendo ni lo entendere nunca...

    Biquiños guapa!!!
    Marí said...
    La violencia de género es lo peor que hay .... tanto de hombres como de mujeres....

    Cuidate...
    * Cris * said...
    ¿Por qué tendrán que existir estas cosas?? Gentuzaaaa

Post a Comment