martes, 18 de noviembre de 2008

DÍA DE BAJÓN

Hoy no tengo muchas palabras que salgan de mi boca, en este caso, de mis manos. Aunque aquí ponga martes para mí sigue siendo lunes... Hoy es uno de esos días en que parece que las cosas no terminan de salir bien... he tenido días mejores (pero también es verdad que los he tenido peores)

Cada día me doy más cuenta que debe haber una conspiración contra mí para que las cosas no me terminen de salir bien. ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?

Mis esfuerzos y ganas por encontrar trabajo siguen sin dar sus frutos... Hace dos meses que he terminado de estudiar, he estado haciendo cursos todo este tiempo, me gustaría estudiar más cosas, mejorar los idiomas que hablo, estudiar otra carrera... pero se me van las ganas de seguir estudiando.

Lo cierto es que, en días como hoy, se me van las ganas de muchas cosas (por no decir de todo). ¿Dónde está esa burbuja que siempre he añorado para poder refugiarme en ella?

Hoy no tengo ganas de nada... A diferencia de hace unas semanas, a pesar de estar tan hundida moralmente, hoy miro al mundo con otros ojos, como dije hace unos días. Y hoy en día, sí que tengo algo por lo que levantarme cada mañana y es disfrutar como disfruto de todo últimamente, aunque vengan días como los de hoy...

2 Comments:

  1. barca0014 said...
    Todos los dias tienes k tener algo por lo k levantarte,eso siempre tiene k ser asi.
    Tienes a tu alrededor cosas maravillosas por las k luchar, salir, levantar la cabeza con orgullo...

    No decaigas y se fuerte!!!!
    * Cris * said...
    Gracias por tus palabras de ánimo que, una vez más, siempre me sacan la sonrisa y las fuerzas para seguir adelante!!

Post a Comment