Hoy me he levantado cansada, y no físicamente. Estoy harta. Harta de estar pendiente de ti desde hace muuuchos años y que tú sólo me llames cuando te interesa. Harta de haberlo
dejado todo en otras ocasiones para estar a tu lado y que cuando yo te necesite, tú no me des ni una llamada, ni me escribas. Harta de tus putos mensajes para tocarme los cojones. Harta de ver la envidia que te corroe. Harta de tu puto egoísmo, cuando vas pidiéndole a la gente que esté pendiente de ti. ¿Y tú qué haces, sino pasar de los demás cuando no te viene bien estar pendiente de ellos? Harta… Muy harta…
Hasta los huevos de que llames a los demás cosas que tú eres, o los describas conforme deberías describirte a ti… Se acabó. Ya no puedo más. No puedo seguir pensando que tengo alguien en quien confiar cuando resulta que tú me la puedes jugar a la primera de cambio, como llevas demostrándome tanto tiempo. Así que, hasta aquí hemos llegado. Yo lo he dado todo, pero tú no pareces hacer lo mismo. Ni siquiera parece que quieras hacerlo. Como dije hace unos días, uff espero que nunca tengas que necesitar de mí, de verdad, porque no sé cómo podría reaccionar…
Bye, bye muñeca. Me he hartado de ser un cero a la izquierda en tu escala de valores…
Muy bien dicho!!!!!! Tu eres tu, y el que quiera estar a tu lado tiene que demostrartelo, y tu decides segund sus formas si lo quieres a tu lado o no!!!!!
Aparta lo que no quieras y quedate siempre con lo que te haga ser feliz!!
Biquiños!!
Un besote
Cuando uno llega a ese punto de estar tan harto, como bien lo demuestras, lo mejor que se puede hacer es dejar salir toda la rabia y la angustia contenida.
Buen ejercicio de catarsis!
Un beso grande y mi deseo de que tu ánimo mejore.
RöB
Besosss
Angelosa, siempre tienes buenas palabras para mí y eso es de agradecer, de verdad.
Besos
Caricaturita, RöB, gracias por pasaros por aquí, de verdad. Siempre se agradece que haya alguien que te lea.
Besos también para vosotros