sábado, 14 de noviembre de 2009

MI PRIMER CUMPLE-BLOG

Hoy es un día de fiesta!! Hoy hace un año que este blog vio la luz... y parece que fue ayer... En fin, el tiempo pasa y a veces no nos damos ni cuenta... Desde aquí, una vez más, daros las gracias a todos, sin excepción, los que pasáis por aquí, léeis, comentáis o lo que sea.

Este blog nació en un momento no demasiado bueno para mí, pero poco a poco, este mismo blog me ayudó a deshogarme en cierta medida y a ver las cosas con un poquito más de alegría y en eso también habéis tenido mucho que ver los que pasáis por aquí y dejáis unas simples palabras de ánimo que ayudan mucho!!

Así que hay que celebrarlo, no?? Como una de las cosas que más me gustan es la cerveza, aquí os dejo una tarta-cerveza muy original para que cada uno coja un trocito de tarta o un traguito de cerveza, y aviso que está bien fresquita eh?

Pues nada más quería recordar un día como hoy de hace un año... Mil gracias a todos, de verdad!!



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

5 Comments:

  1. Elisabeth said...
    muchas muchasss felicidadessssssssssss


    besitossss mi niña
    joselop44 said...
    ¡Enhorabuena!
    me alegro mucho y espero que sigas mucho tiempo más.
    Un gran abrazo guapa.
    Barca0014 said...
    FELICIDADEEEEEEEEEEESSSS!!!!!
    Un año yaaaa nenaaaa, esto me recuerda muchas cosas, por ejemplo que hace tambien poco hemos cumplido un año de amistad, o que tambien mi blog ha estado de cumple, hace dos dias,.... y yo sin enterarme!!! hjajajajajajajjajajaj
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Y que sean muchos mas.......!!!

    Saludos del otro lado del charco

    Veca
    Angelosa said...
    Muchas felicidades mi niña por este primer año de tu blog, gracias por ser como eres y por tus palabras cuando las necesitamos, por eso te mereces un regalo y en mi blog te lo he dejado, pasa a recogerlo cuando quieras. Esperemos que siguamos por muchos más años contandonos nuestras penas y alegrias.

    Un besote

Post a Comment