domingo, 20 de septiembre de 2009

TIEMPOS PASADOS...

No sé por qué motivo pero al lado de mi casa ahora mismo hay una especie de fiesta guateque de los 60. Y eso que está cayendo una lluvia inmensa...

El caso es que de fondo oigo sonar una canción de Karina: "Buscando en el baúl de los recuerdos... Cualquier tiempo pasado, nos parece mejor..." Y me he puesto a recordar y a pensar en muchas cosas pasadas y me doy cuenta de muchas cosas que tenía antes (no me refiero a cosas materiales) y que hoy en día ya no tengo.

Muchas veces he pensado que dentro de lo que cabe no estoy mal, hoy por hoy, pero ha habido tiempos pasados en los que yo estaba realmente bien y feliz con mi vida. Hoy en día, quizás no pueda decirlo al 100%.



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/

http://granhermano11-2009.blogspot.com/

1 Comment:

  1. Angelosa said...
    Eso que te pasa a ti me pasa a mi tambien, que yo digo que me quiten lo bailao, pero si pudiera retroceder en el tiempo lo haria a cuando tenia de los 18 a los 30, fueron los mejores que he vivido, ahora ya no es lo mismo, tampoco estoy al 100%, pero Cris hay que seguir disfrutando todo lo que podamos que la vida son dos días.
    Un besote guapa

Post a Comment