jueves, 10 de septiembre de 2009

Este primer año de blog (bueno, en realidad van casi diez meses), me estoy dedicando a recordar el cumpleaños de personas que son importantes para mí y que, de una manera u otra, forman parte de mi vida.

Hoy le toca el turno a mi primo lejano el catalán, el noi de Barna... que atención señores! (tachán, tachán) se nos ha hecho "mayor"! jajaja.

Así que eso, básicamente FELIZ CUMPLEAÑOS!! Me alegro de haber vuelto a tomar el contacto después de tanto tiempo. Gracias por los tres días en Barcelona (tenemos que repetirlo pero con más Sagres y sin que me quede afónica ehh jajaja).

Que pases un gran día y que cumplas muchos más (que jode hacerse mayor, pero es peor no hacérselo... jajaja).

A ver si nos vemos pronto... ¡¡FELICIDADES!!

(Por cierto, Rubén, no seas muy cruel si se te ocurre dejar un comentario ehh?? jajaja)


------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado quiero recordar que hoy hay otra celebración importante y es que hoy hace un año que soy Diplomada en Turismo!! (con lo que me costó, como para no recordarlo... jaja)



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

3 Comments:

  1. Liz Marin said...
    pues muchiiiisimasss felicidades dobles por el blog y por el titulo mi niña


    besitosssss
    José Luis López Recio said...
    Felicidades por todo.
    Saludos
    Unknown said...
    Gracias!!! Enhorabuena!!! No sabía que justo hoy cumplias un año de diplomada...

    Pues bueno, por partes: Cruel yo? Jajajajaja, pero si soy mas bueno que el pan!!! Cagond...

    Que puedes venir cuando quieras (a ver un partidillo? ya miraré...) pero eso si, trae más sagres que me las acabé enseguida. 50 palets me vendrían bien, ya me apaño con eso.

    Me hago mayor si (mierda) pero no te voy a decir lo que te he dicho muchas veces...(ves como no soy cruel!).

    Me alegro de haber retomado el contacto contigo y descubrir que estás como una puta cabra, cosa que me alegra mucho!JAjajajaj

    Besos y un abrazo muy fuerte!

    P.D. No he podido ir a cierto sitio a recojer cierta cosa; lo siento, he tenido mucho follón en el currelo a pesar de que hoy me hacía mayor.

Post a Comment