martes, 8 de septiembre de 2009

AMOR A BOCAJARRO

Esto es lo que se pudo oir en el capítulo 103 de LHDP:

"Dicen que enamorarse es como un acto reflejo, algo que no se puede aprender, ni controlar. Como el respirar. Yo no creo que sea así. Yo he tenido que aprender a querer a una mujer porque me enamoré de una. Aprendí a pasear agarrada a su cintura, a deslizarme en su cama temblando y a tener el doble de ropa interior en mi armario. Y lo hice con el mismo miedo y la misma excitación que una niña de cinco años patinando por primera vez en una pista de hielo. Mañana es el día de mi boda y ya no tengo miedo"

Pues bien, muy bonito el texto y tal, pero yo creo que no es así. Creo que no puedes aprender a enamorarte, que cuando te enamoras de alguien, pues lo haces y ya está. Que creo que da igual si es un hombre o una mujer, es decir, si te gusta un determinado sexo y un día ves a una persona del otro sexo que te gusta, pues no creo que tengas que aprender a quererla... En lo que sí que estoy de acuerdo es en que enamorarse no se puede controlar...


http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

7 Comments:

  1. Barca0014 said...
    Pues yo le doy la razon, aunque cambiaria la palabra aprender por acostumbrar....jejejejejej

    Biquiños
    José Luis López Recio said...
    Exacto, es algo incontrolable.
    Saludos
    Angelosa said...
    Estoy de acuerdo contigo, el amor llega sin avisar, no lo puedes controlar, como decia mi madre ni se compra ni se vende el cariño verdadero, hay que dejarse llevar y que sea lo que sea. Por cierto no se de que serie hablabas, pero el texto es muy bonito.

    Besos
    lina said...
    es bueno no tener miedos y dejarte llevar...

    saludos cris
    lina said...
    es bueno dejar de tener miedos y dejarte llevar sin complicaciones...
    elamor no es complicado es tan simple amar y ser amado....sin miedos
    saludos cris
    Angelosa said...
    Gracias Cris es que no asociaba las iniciales con ninguna de las que conozco y como no la veo por eso la pregunta.
    Un besote
    Liz Marin said...
    pienso como tu el amor no se planea es una cosa q surge y ya esta


    besitossss

Post a Comment