lunes, 3 de agosto de 2009

"Y YO QUERÍA" (KIKO Y SHARA)

Me gusta esta canción:


Descifrar, toda la magia
que desprendes al mirar
me haces sentir
tan diferente a las demás
me das todo y todo me lo quitas.

Si te vas, pierdo la huella
del camino que me da
para seguir detrás del aire
que respiraré… por ti.

Y lo que ha de ser, será
y el tiempo abre otros caminos.
Y si has de volver,
vendrás con ganas
de sentirte mío.

y yo quería dejar mi vida
entre sutiles melodías,
y hacer poemas de la forma
en que me miras,
pero me quedo en blanco
cuando puedo verme entre
tus sábanas dormida.

Si esto es un sueño
yo no quiero despertarme,
quiero perderme
y en tus brazos encontrarme,
no sé vivir sino estás tú…
sólo tú.

Contemplar, cada detalle
que describo con mi voz.
Llenas mi mundo
con un punto de color
y tu presencia lo ilumina todo.

Y por tu olor,
por cada rato que
me has dado para dos,
con las sonrisas que me entregas
con toda ilusión para mí.

Y lo que ha de ser, será
y el tiempo curará las heridas.
Y si has de volver,
vendrás con ganas
de sentirte mía.

Y yo quería dejar mi vida
entre sutiles melodías,
y hacer poemas de la forma
en que me miras,
pero me quedo en blanco
cuando puedo verte entre
mis sábanas dormida.

Si esto es un sueño
yo no quiero despertarme
quiero perderme
y en tus brazos encontrarme,
no sé vivir si no estás tú.

Y yo quería dejar mi vida
entre sutiles melodías,
y hacer poemas de la forma
en que me miras.
pero me qedo en blanco
cuando puedo verte entre
mis sábanas dormida.

Si esto es un sueño
yo no quiero despertarme
quiero perderme
y en tus brazos encontrarme,
no sé vivir si no estás tú… sólo tú.






http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

2 Comments:

  1. Liz Marin said...
    es una cancion preciosa y la letra lindisima


    besitosssss
    alisau said...
    Bonita letra Cris...hacia dias que no entraba por ningun sitio...pero ya estoy bien y aqui me tienes de nuevo guapa....jeje y decirte despues de leer tu mail que no ha habido suerte reina que no te lo preguntes mas...que no entro este año en GH que ya han sido los castings y no me han llamado...asi que como buena aries y cabezona...el año que viene ahi estare otra vez....aunque cuando entre tenga ya la edad de mirentxu...jajajajaja

Post a Comment