martes, 18 de agosto de 2009

TURISTAS

El otro día ví en la televisión un reportaje noticiero sobre lo "duro" que es eser guía turístico en verano.

No sé si lo vísteis pero se referían a cosas insólitas sobre el comportamiento de la gente (intentar pegar chicles en los cuadros de El Prado) o preguntas gilipollas (en un autobús de dos pisos, ¿dónde está el conductor del piso de arriba?).

Cosas que, si vinieran de un niño, pues me parecerían "normales", pero viniendo de un adulto... Sin comentarios...

Yo no trabajo de guía turístico (aunque en breve haré el examen para sacarme el carnet oficial) pero a diario hablo con mucha gente y también me sueltan muchas barbaridades. Y la gente le pone pegas a todo.

Un día, al inaugurar el nuevo Paseo de Poniente, un señor me decía que estaba muy mal hecho, porque al sentarse en los bancos que hay, no veía la arena, sólo el agua del mar y eso no le parecía bien (¿?)

También me decía una señora que cuándo podía hablar con el Alcalde, porque ella vive justo delante del paseo nuevo y el color que le ha tocado por su zona (el verde) que no le gusta y que quiere que lo cambien por otro más bonito (¿?)

Y el colmo es una señora que se puso a chillarme: "que me meoooo y no sé dónde ir". Y le dije: "¿Qué le parece a un WC, señora?". "Es que no quiero ir a un bar", me decía. Y yo: "pues entonces, lo tiene un poco crudo". Y dice: "Es que imagínate que me estuviera cagando..." (pero así me lo decía) y ya le dije que si no quería ir a un bar, que no la podía ayuar y me fuí, porque sino a saber qué sería lo siguiente que me diría... (¿?)

En fin, que hay gente para todo...



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

2 Comments:

  1. Barca0014 said...
    Jajajajajajajajajaa, y si se esta cagando sera lo mismo que si se esta meando noooooo??????? Que se vaya a su casa y punto no te jode con la señora!!! jajajajajajajaajjajjaja

    Pues si nena, hay gente muy tocapelotas, pero sobre todo es malaeducacion!!! Y a que la mayoria son gente mayor?? a que si? jajajajjaajajjaja

    Biquiños!!!
    Anónimo said...
    Es fácil quejarse de las cosas, lo difícil es rebajar el orgullo y alabar..

    Y respecto a los comportamientos infantiles en un adulto hacia un desconocido,no tiene pies ni cabeza,es una falta de educación muy grande.

Post a Comment