lunes, 10 de agosto de 2009

PREMIO "BLOGS AMIGOS"


El otro día estuve pensando en cómo agradecer a las personas que se pasan por mi blog y lo leen o, simplemente, le echan un vistazo.

Así que decidí "crear" este premio para toda esa gente, porque siempre se agradece y te reconforta que haya alguien que se pase por tu blog a diario, lo lea y te deje un comentario. De esa forma sabes que hay alguien que, de una manera u otra, se acuerda de ti.




Me gustaría entregárselo a mucha gente, y eso es lo que haré. Este premio es para todos los que pasáis por aquí, leéis y comentáis. Para los que pasan, leen y no comentan y, para todo el mundo en general.

Así que para todos vosotros, los que pasáis de una manera u otra, aquí os dejo este premio que, por supuesto os podéis llevar a vuestro blog, si lo tenéis, claro jaja. Espero que os guste...

... Y muchas gracias!!



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

3 Comments:

  1. Angelosa said...
    Que detalle tan bonito Cris, me lo llevo rapido al blog, yo tambien te doy las gracias por estar siempre, por pasar a mi casa, y por ser como eres. Un besazo guapa
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    yo lo colgare en mi blog con tu link!!
    Creo que esas canciones que pones, esos post que pones hacen sonreir por eso es que regreso aparte por los consejos que aveces dejas en mi blog. Se que e estado desaparecida pero ya volvi.

    Gracias por el apoyo!!

    Unsaludo del otro lado del charco

    VeCa
    José Luis López Recio said...
    Pues muy agradecido. Pero que conste que si paso por tu blog es porque me gusta, no necesito invcentivos especiales.
    Un abrazo.

Post a Comment