miércoles, 5 de agosto de 2009

MÁS COSAS

Bueno, como os dije, os voy a contar más cosas sobre mi nuevo trabajo, que estoy muy contenta de haberlo encontrado. Más vale tarde que nunca, como se suele decir.

Soy informadora turística, lo mejor es que trabajo para el Ayuntamiento jajaja. El lado malo (porque no existe el trabajo perfecto, que yo sepa) es que estoy al sol todo el santo día porque tengo que pasearme por el paseo de la playa y cada día voy a una, eso sí, en segway, para no cansarme mucho jajajaja...

Me estoy poniendo más negra de lo que estaba ya (me parezco a Hamilton, como dice Barca... jajajaja) pero me gusta el trabajo.

Poco más puedo contar, más que nada porque no hay mucho más que contar. Eso sí, me alegra poder compartir con todos/as vosotros/as que por fin estoy trabajando!!


http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

1 Comment:

  1. Angelosa said...
    Me alegro que estes contenta, pero si que tiene que ser un poco cansado el trabajo, pero como tu dices por lo menos tienes uno, lo que espero es que te dure mucho mucho tiempo. Un besote guapa

Post a Comment