miércoles, 12 de agosto de 2009

En primer lugar, hoy actualizo el blog para felicitarle el cumpleaños a mi madre.

Siempre dicen que "madre no hay más que una" y qué cierto es!! Yo a veces me enfado con ella por tonterías, lo reconozco, sobre todo antes. Pero desde hace unos años, mi madre y yo nos llevamos genial, aunque es cierto que entre ella y yo siempre ha habido mucha complicidad.

De pequeña me llamaba cariñosamente "su rabo" porque iba pegada a ella a todas partes. Luego se me pasó eso, pero hoy en día, otra vez, cada vez que puedo la acompaño a los sitios que tiene que ir.

Pues hoy es su cumpleaños y no digo los que le caen porque seguro que me regaña jajaja.

Así que vamos a disfrutar el día todos juntos lo máximo posible.

¡¡¡FELICIDADES MAMITA!!! (Como yo la llamo)



Por otra parte, hoy también es el cumpleaños de otra persona. Hoy cumple años Davi80. No la conozco mucho, en profundidad quiero decir, pero lo que sé de ella es que es una persona muy buena, simpática y a mí me da la impresión de que siempre está alegre. Es una gran persona, entre otras cosas porque es catalana y del Barça!! jajajaja.

Con ella me he reído mucho desde que la conozco.

Así que espero que tengas un buen día y lo disfrutes mucho.

¡¡¡FELICIDADES DAVINIA!!!



http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

2 Comments:

  1. Davi80 said...
    Hola preciosaaaaaaaaa!!!!!!
    me has emocionado tonta..., muchas gracias!!!!
    Ya te lo dije una vez, ( y si no te lo dije, pues te lo digo ahora...jejejeje) que el haberte conocido, fué, a sido y será el mejor regalo que me pudieran haber echo en el 2008!!!
    Como tu dices, no nos conocemos en persona, pero creo que el vinculo que hemos creado, el dia que nos conozcamos ( segurisimo!!!) sera como si nos conocieramos de toda la vida.
    Gracias por formar parte de mi vida cibernetica y por ser como eres!!!!!

    Felicita a tu mami de mi parte!!!
    Un besazo enorme preciosa, y nos seguimos encontrando por el ciberespacio...jejejejejje


    VISCA EL BARÇA!!!!!! ...jejejeje


    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuah!!!!!!!!
    palua said...
    Felicidades a tu mami y ke cumpla muchos massssssssss.......dale muchos besitos y achuchones,ke es lo mejor ke tenemos en este mundo......"las mamas y los papas"
    besitossssss niña.

Post a Comment