miércoles, 22 de julio de 2009

QUIERO QUE SE VAYA EL CALOR

Sí, sé que ahora mismo, a estas alturas de verano, pedir eso es como estar un poco loca. Pero es que es inaguantable. Aquí llevamos, prácticamente, dos meses ya sudando la gota gorda... Y lo peor es que el mes de Julio no ha acabado aún y que todavía queda todo el mes de Agosto, que no sé qué es peor.

El calor cada día es más insoportable que el anterior. La mayor parte de los días rozamos los 40ºC (eso cuando no los pasamos), pero la sensación térmica de calor aún es mayor por culpa de la humedad, que nunca baja del 75%.

Y por las noches... puff... ni dormir a gusto se puede, coño. Que de noche hay 30ºC. Algunas noches pongo el aire acondicionado cuando me acuesto, porque sino, no puedo pegar ojo (y eso en mí ya es raro). Aún así no me gusta abusar de él porque luego mi débil garganta se resiente... jajaja.

Ayyy qué feliz sería yo si el invierno durara doce meses y eso que friolera yo soy un rato...


http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/
http://granhermano11-2009.blogspot.com/

2 Comments:

  1. José Luis López Recio said...
    Sienyto exactamente lo mismo que tú. Quiero que se vaya el calor, lo necesito: tampoco duermo.
    Saludos
    Liz Marin said...
    ufff yo tambien aqui hoy en murcia hemos pasado un dia q por dios... derretios estamos jejejeje


    besitosssss

Post a Comment