miércoles, 1 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS (01-07-2009)

Esta entrada será breve. Sólo es para felicitarle el cumpleaños a alguien que, en el pasado, fue muy especial para mí, y hoy en día, sigo guardando muy buenos recuerdos de él... Es una persona estupenda, con quien yo me sentía genial cada vez que hablábamos... Lástima que el tiempo y los kilómetros nos hayan distanciado un pelín... Poco más puedo decir... Disfruta mucho tu vida y que te vaya genial, de verdad...

Felicidades Javi!!! (A cuidar los 27... jejeje)

1 Comment:

  1. Salegna said...
    Acabo de leer tu post anterior y tienes razón que como pasa el tiempo, es tan increíble que apenas me doy cuenta.
    Y me uno a la felicitación a Javi, si es especial para ti, ahí va mi ¡Feliz Cumple! para él.
    Un beso

Post a Comment