jueves, 18 de junio de 2009

PREMIOS

Estos premios que voy a poner a continuación lo he recibido de Isbela de merens: http://isbela.blogspot.com/, un blog que os recomiendo paséis a visitarlo.

RETO

Las reglas son:

1. Coge el libro que tengas más cerca

2. Ábrelo por la página 161

3. Busca la quinta frase completa

4. Cita la frase en el blog

5. Pásalo a otros cinco blogs

El libro que tengo más cerca es "Amanecer", porque es el que me estoy leyendo. Tengo un "problemilla". Este libro digamos que está dividido en tres partes. La página 161 me aparece en blanco, como transición de una parte a otra, así que, lo voy a hacer a mi manera. Cojo el libro, lo abro por donde sea, que es la página 292 y copio el trozo en cuestión:

<<>>






CUESTIONARIO

Las reglas son las siguientes:

1. Contestar al cuestionario en tu blog

2. Cambia una pregunta que no te guste por otra inventada por ti

3. Añadir una pregunta creada sobre ti

4. Pasarlo a otras ocho personas




1· ¿Un lugar para relajarse?

Una playa, cuando ya se ha ido todo el mundo

2· ¿Te echas la siesta?

A veces

3· ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

A mi madre

4· ¿Te gusta el deporte?

Sí, pero no practicarlo

5· ¿Cual es la última cosa que te has comprado?

Puff... no me acuerdo... Debe hacer mucho tiempo

6· ¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la página.?

Depende de la música que esté sonando

7· ¿Cuál es tu estación del año favorita?

El invierno, porque me encanta el frío y odio el calor

8· Di algo de la persona que te envió este meme.

Que aunque no comente en su blog apenas, lo leo y me gusta, por eso me hice seguidora

9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, ¿Dónde te gustaría que estuviera?

En Italia

10· ¿Cúal es tu autor favorito?

Pues varios...

11· ¿Cómo tomas el café?

No tomo café, no me gusta

12· ¿De qué te gustaría librarte?

De la injusticia

13· ¿Que querías ser de pequeñ@?

Profesora

14· ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?

"Amanecer", de Stephenie Meyer

15· ¿Cuál es tu marca favorita de Jeans?

Indiferente

16· ¿Cuántas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?

Uuuhhh...muchas

17· ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Pfff... pues no sé qué decirte

18· ¿Volverías a crear el blog?

Sí, sin duda alguna

19· ¿Qué crees que hay después de la muerte?

Nada

20· ¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

Rojo-negro, quizás

21· ¿Eres feliz?

A ratos

22· Si tuvieras que reencarnarte, ¿En qué animal lo harías?

En un gato o un tigre

23· ¿Un sueño?

Encontrar trabajo

24· Qué personaje de novela te gustaría ser?

Bella.... (jajajaja)

25· ¿Qué cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes parar de hacer?

Fumar

26· Si pudieras elegir en que época vivir, ¿En que época vivirías?.

Viví los 80, obviamente, pero me gustaría haberlos vivido con más edad, con la que tengo ahora, por ejemplo

27. ¿Qué te provoca miedo?

Los espacios cerrados ( y muuuucho miedo)

28. Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?

Puff pues no sé cuál sería

29. ¿Como te ves en 5 años?

Con 31 tacos y en la cola del paro aún jajajaja

30. Si pudieras entrevistar a alguien famoso, ¿A quién sería y por qué?

A Piqué, para pasarle mi número de teléfono... jajajaja

31. ¿Te has enamorado o colado de alguien inexistente alguna vez? Ejemplo: Aquerón,

Síiiii, hace nada, de Edward Cullen!!!!

32. ¿Qué hay debajo de tu cama?

Dos cajones moníiiiisimos y enormes llenos de cosas

33. ¿Cuál es tu canción favorita?

Tengo muchas, no podría quedarme con una sola

34. ¿Cuál es el lema o la frase que defina tu manera de ver la vida?

"Carpediem"

35. Pregunta añadida: ¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?

Alguna persona de la que ha formado parte de ella en algún momento


Aquí están las condiciones:

a.) Colgar el premio en tu blog.

b.) Agradecer a la persona que te dio el premio.

c.) Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio,

d.) Colgar los requisitos en tu blog para la persona/s a la/s que le/s concedas el premio los cumpla/n.

e.) Dedicarle el premio a alguien.

f.) Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog(se lo merecen ¿No crees?)


Pues como siempre digo que soy muy bien mandada, le doy miles de gracias a Isbela por haberme entregado estos premios. Me ha gustado leer su cuestionario y espero que os guste el mío también.

Los blogs a los que les concedo esto no van a ser siete. Lo voy a hacer un poco a mi manera, como en el premio anterior tenía que nombrar a cinco, pues a continuación pondré los cinco blogs que deben recoger estos premios:

Barca: http://barca-laoliviadepopeye.blogspot.com/

Ali: http://alisau-alisaurecordadovivencias.blogspot.com/

Lorena: http://confesionesdesdeelagua.blogspot.com/

Vero: http://veronika-life.blogspot.com/

Ki: http://www.kiensueno.com/

3 Comments:

  1. VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    gracias!!! lo pondre en mi blog!!!.. con un link a tu blog. :D gracias!!!!!

    saludotessssss
    alisau said...
    Ohhhh gracias Cris!!! no se como lo hare pero voy a hacerlo..jajaja..y si lees esto Natalia te necesitare...jeje
    Enrique Palacios said...
    RETO:

    Coge el libro que tengas más cerca

    -La mente asesina- David Abrahamsen

    Ábrelo por la página 161 y busca la quinta frase completa

    -El único hallazgo consistía en una tosca linea irregular y variable alrededor del cuello.

    ...jaja xDD


    PD: Gracias x la denominación Cris!... Te dejo ahí la frase del crimen jaja
    Besote!

Post a Comment