martes, 23 de junio de 2009

NOCHE DE SAN JUAN (Y MÁS)

Esta noche es la noche de San Juan. Dicen que hoy es la noche más corta del año, pero como tantas otras cosas que se dicen, eso es mentira, porque está demostrado científicamente que la más corta del año es la noche del 21 de junio.

En muchos sitios se hacen hogueras en las que la gente, por tradición, pide sus deseos (esperando que se cumplan) y, como manda la tradición, también hay que mojarse los pies y saltar siete olas. Bueno, imagino que en cada sitio tendrán una tradición distinta, como pasa siempre.

Aquí hace varios años que las hogueras en las playas están prohibidas, pero bueno, aquí también próhíben casi cualquier cosa...

Así que, sin más, a pasarlo bien esta noche!! Y si pedís deseos, que se os cumplan todos!! de corazón!!



Por cierto que esta entrada que hago hoy aquí es la entrada ¡¡número 200!! ya de este blog, que tiene siete meses, así que ¡¡miles de GRACIAS a todo el mundo!!

5 Comments:

  1. Unknown said...
    Que pases hoy una buena noche, aquí también quieren prohibir las hogueras pero bueno mientras podamos tener nuestra hoguerita que la fiesta continúe.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Suena de lo mas rico!! diviertanse!!!

    Saludotes!!
    Angelosa said...
    Que envidia me daís los que teneis playa para celebrar esta noche, tiene que ser superdivertida, nada guapa que te lo pases bien y que todos tus deseos se cumplan, y felicidades por tus 200 entradas.
    Viva BENIDORM!!!!!jajajaja.

    Un besote
    Catalina said...
    Felicidades por las 200 entradas.

    Yo esta noche no haré nada especial, trabajo mañana así que a las 6.50 en pie como cada día.

    Un año fui a una playa, me bañé, hice todo lo que se supone para esta noche...y es de los peores veranos que recuerdo, jeje.

    Besos
    Cata
    RTRCOSS said...
    hola cris¡¡¡¡ soy rocio...haber si me puedes ayudar..pork estoy super pega..¿¿como puedo hacerme seguidora de tu blog?? gracias..bsss

Post a Comment