jueves, 25 de junio de 2009

NO, WE CAN'T





Pues eso, que no pudimos con los yankis anoche. Que casi todo el mundo ya veía una final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España (entre las que me incluyo, yo también lo creía), y resulta que anoche nos quedamos con un par de narices frente al televisor...

EE.UU., en mi opinión, jugó bien, defendió mejor, se metió en las semifinales de rebote y... ahí están. A España anoche no le salió nada. El balón no quería entrar. Además de eso, el árbitro penoso! Para España pitó mal y la expulsión del estadounidense no me pareció justa, así que...

El otro día escuche que ganaría seguramente EE.UU. porque está siendo el año de Obama, y que iría al campo a animarles (que no sé si al final fue o no, porque la verdad es que no le ví)...

No me gustó nada que perdiéramos. No nos lo merecíamos, aunque tengo que reconocer que ellos tampoco se merecían una derrota. Me dolió ver la cara que se les quedó a algunos jugadores, entre pena, rabia, desesperación... Pero bueno, al fin y al cabo, es a lo que nos han tenido siempre acostumbrados, así que habrá que volver a la normalidad de antes de Viena, hace casi un año.

Un OLE por EE.UU, de verdad... Ellos anoche pudieron decir eso que Obama gritaba a los cuatro vientos: "Yes, we can".

Y de todo corazón, espero que ganen esta Copa. ¿Quién mejor que ellos?

4 Comments:

  1. Barca0014 said...
    Pues yo no creo que tengamos que volver a la rutina de antes de Viena eeeehhh!! Me niego, solo ha sido un traspies!!
    Pero es que el partido de anoche pffffff, madre mia que desperacion, donde quisieran que tiraran el balon aparecia uno de EEUU, parecia que jugaramos contra 22 en vez de 11... jaajajaja

    Pues nada, a esperar al mundial del año que viene que seguro que lo ganamosssss!!!!!!
    PODEMOS!!! (que lles gui can ni que ostias)

    Biquiños!!
    Angelosa said...
    Eso es lo que tenian que haber echo los españoles, luchar, se pensarón que los americanos eran faciles por no ser una gran potencia en futbol, pero no hay equipo pequeño y a la vista esta, enhorabuena lo hicieron muy bien y espero que esta noche gane Sudafrica, son luchadores, no van por los millones como los brasileños y los nuestros.

    Un besote
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Aun no lo puedo creer si los gringos juegan mal!!!!! creo que los subestimaron demasiado pero tremenda pateada que le dieron a spain!!.
    Y yo que habia apostado 50 dolares plop!! mas burra.

    Un besote del otro lado del charco
    alisau said...
    Bueno...despues de limpiarme las lagrimas por la risa de leer el comentario de Barca jjajajajaja....solo dire que cuando me entere de que EEUU era la elegida para jugar contra España...me alegre muchisimo ya que me lo veia todo hecho...y si...tambien se me quedo cara de gilipollas frente a la tele...otra vez sera....ya eran muchas sin perder...jeje

    lles gui can!!!...jajjjaajja

Post a Comment