miércoles, 3 de junio de 2009

MEME

Este meme lo he recogido del blog de mi querida ANGELOSA http://nomirareparatras.blogspot.com/.

- ¿Qué plato comes a menudo?

Macarrones con chorizo, me encanta!! y eso que hasta hace dos o tres años no me gustaba nada la pasta

- Cuando está invitada, ¿eres de las que sólo se sientan a que le sirvan o te levantas a ayudar?

Cuando iba a casa de mi ex suegra era de las que me sentaba a que me lo sirvieran, porque ella cuando venía a mi casa hacía lo mismo y encima metía prisa porque llegaba y la comida aún no estaba preparada... Pero cuando me invitan, me levanto a ayudar

- ¿Desde dónde escribes las entradas de tu blog?

Desde mi portátil

- ¿Compras lotería?

Bueno, alguna vez juego al Euromillones y a la quiniela, y en Navidad suelo comprar uno o dos décimos, pero como nunca me toca nada...

- ¿De qué ciudad/país tienes el mejor recuerdo vacacional?

Pues... no sabría qué decir... Recuerdo con especial cariño mi viaje a Asturias hace muuuchos años, me encantó! Pero después del último viaje que he hice el miércoles me quedo con el de Barcelona!

- ¿Qué cadena de televisión es la que más ves?

Tele 5

- ¿Una tienda de ropa?

Diría que Stradivarius y H&M, pero hace mucho tiempo que no me puedo comprar ropa yo misma, más bien, me la regalan

- ¿Una tienda de decoración?

Ikea

- ¿Dulces?

Cho-co-la-teeee!!!

- ¿Bebida?

Coca-cola y cerveza

- ¿Música?

Sobre todo El canto del loco y Mägo de Oz, pero me gusta casi cualquier cosa

- ¿Ejercicio físico?

¿Qué es eso?

- ¿Un postre?

No suelo tomar postre

El que se atreva, que se lo lleve a su blog!!

2 Comments:

  1. alisau said...
    Pues una vez mas nos abres un poquito de tu alma...gracias....
    Y no..yo no me lo llevo...jajaja
    Angelosa said...
    Me alegro que te lo hayas traido a tu blog, asi poco a poco conocemos algunas cosillas de los habituales, fijate que a mi no me gusta el chocolate soy rarita jajaja.

    Un besote

Post a Comment