sábado, 27 de junio de 2009

"EMPAPÁNDOME" DE PLAYA

Es lo que estoy haciendo estos días. A falta de trabajo y otras cosas mejores que hacer, pues me dedico a ir a la playa. ¿Para qué? Pues no lo sé, la verdad (supongo que para pasar el tiempo). Porque no me gusta ir a la playa. Me encanta el mar y necesito tenerlo cerca... de hecho creo que no podría vivir en una ciudad que no tuviera.

Cuando me he ido de viaje al interior, siempre deseaba regresar para volver a ver la playa... Pero el hecho de "pringarme" de arena hasta las patas, esquivar algas y mierda varia que la gente tira en el agua, etc... pues me desagrada bastante, la verda. Prefiero una piscina. Me encantan las piscinas, pero como no tengo, pues voy a la playa y aprovecho que ahora tengo tiempo libre (demasiado para mi gusto) por si un día tengo un golpe de suerte y vuelvo a trabajar...

5 Comments:

  1. Unknown said...
    Me pasa lo mismo que a ti no nos gusta la playa pero no podemos vivir sin ella, a mi tampoco me disgusta mucho ir pero prefiero la piscina.

    Besos
    alisau said...
    A ti te pasa como a mi....que no me gusta la playa mucho...pero que no podria vivir sin ella...ya me diras como ha ido lo de la entrevista de trabajo que te tenian que contestar...pero veo que si vas de playita hoy tambien y con esos desanimos es que no ha habido suerte.
    Tranquila que todo llegara,,ya veras...
    Angelosa said...
    Haces bien en empaparte de playa, que aunque no te guste por lo menos te distraes viendo cuerpos Danone jajajaja, soy como tu me gustan más las piscinas, eso de salir pringosa de arena lo odio, pero bueno como voy de pascuas a ramos lo acepto. Date un bañito por mi, andaaaa.

    Un besote
    colunga said...
    VENGA CRIS ARRIBA ESOS ANIMOS GUAPA,A MI ME ENCANTA LA`PLAYA,DAR PASEOS POR ELLA,ENRREDAR EN EL PEDRERU Y DARME CHAPUZONES ENTRE LAS OLAS.
    SUERTE GUAPA,SEGURO QUE TE SALE ALGO.
    BESOS
    Salegna said...
    A mi tampoco me va mucho la playa pero si el mar, como a ti lo echo de menos si me alejo de él, haces bien despejandote con tus salidas, suerte con lo del trabajo, espero llegue pronto.
    Besos

Post a Comment