viernes, 22 de mayo de 2009

"UN MILLÓN DE CICATRICES" (ECDL)

Os traigo hoy la canción de "El canto del loco" que da título a mi blog.


Hoy vuelvo a encontrar mi corazón
que lo tenía escondido dentro de un cajón
cerca del afecto y del manual de cómo hacerme un hombre
y lo pasé tan mal mirando alrededor
estando tan perdido falto de ilusión
cerca del preligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte

y hoy me pregunto por qué?
me quise tan poco, y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!

Y por pensar tengo un millón de cicatricessoy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Qué gran liberación que siento hoy
al recorrer poquito a poco el corazón
que esta más fuerte sabe qué quiere y ya no se esconde

Qué grande es vereme hoy sin lo anterior
sintiéndome tranquilo, siendo lo que soy
inofensivo, sereno, amable y cariñoso

y hoy me pregunto por qué?
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé

Y por pensar tengo un millón de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior





3 Comments:

  1. VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    uff hace mucho que no oia una cancion del canto del loco. ufff capaz y un año linda cancion y saque unas cuantas cositas de la cancion.

    un saludo y que tengas buen fin de semana.
    Unknown said...
    Me encanta esta canción es preciosa
    Enrique Palacios said...
    Por tu blog, ahora escucho muchas de las canciones del canto del loco, me gusto mucho esta de "un millón de cicatrices" y me busque otras que no conocía en Limewire y me gustaron también, como: Piter Pan, Una foto en blanco y negro, etc


    Besote Cris!

Post a Comment