domingo, 31 de mayo de 2009

SE ACABÓ LA LIGA :(

La Liga ha llegado a su fin después de 38 jornadas, desde que arrancara el 30 de agosto de 2008.

Muchos han sido los momentos que nos ha dejado este año el campeonato, pero yo, como culé reconocida públicamente y orgullosa de serlo, tengo que destacar los siguientes:

Resultado histórico en el Santiago Bernabéu: ¡¡2-6!! (02 de mayo de 2009)

El Barça vuelve a ganar la Liga 3 años después (16 de mayo de 2009)

Hemos batido el récord de puntos en una Liga de 38 partidos: 87 puntos

Mayor número de goles en partidos oficiales en la misma temporada: 158 goles

Mayor récord de goles del equipo en una Liga: 105 goles, aunque no se ha superado el récord total (107 goles, en poder de los segundones... jajaja)

Más victorias totales, más victorias fuera de casa, mayor número de partidos seguidos marcando goles (35) Negrita
Negrita
Y segundo "Trofeo Zamora" para Valdés!

Eso, hablando de la Liga, sin olvidar que el Barça ahora es el ReyNegrita de Copas (25) y que hemos ganado nuestra tercera Champions (ninguna de ellas regalada), lo cual nos ha hecho conseguir un TRIPLETE HISTÓRICO!! (primer equipo de España que lo consigue)

GRACIAS BARÇA, POR TODOS LOS MOMENTOS DE ESTA TEMPORADA!

2 Comments:

  1. Angelosa said...
    Enhorabuena por todos esos triunfos, pero amiga!!! os habeis quedado sin dos jajajaja que se los ha llevado mi FORLAN, pichichi y la bota de oro, por lo menos nos habeis dejado algo, que tambien lo merecemos. Força Barça, Força Atleti oeoe.

    Un besote
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Mi hermano esta que salta de un pie desde la semana pasada (te comente que mis dos hermanos son españoles jajaja y yo la infiltrada Peruana) bueno el mayor falto al trabajo por ver la final y bueno estaba con su camiseta todo el tiempo RE FANATICO jajaja.

    Asi que entiendo tu emocion. Felicidades y que sigan disfrutando.!!!

Post a Comment