martes, 12 de mayo de 2009

"EL SITIO DE MI RECREO" (ANTONIO VEGA)

Hoy hemos conocido la triste noticia de que Antonio Vega ha muerto en Madrid a los 51 años. A mí realmente me gustaban mucho sus canciones desde hace tiempo, así que, como amante de la música, lamento su pérdida, al igual que como persona, por supuesto.

Muchas son las canciones que os dejaría de él, pero hoy os dejo "El sitio de mi recreo", porque me trae muy buenos recuerdos. Espero que os guste. Desde aquí un pequeño homenaje para Antonio Vega.


Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó la primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo y con gracia le ves bailar
y con él el escenario de mi hogar.

Mar bandeja de plata, mar infernal
es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo,

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
allí donde me recreo


4 Comments:

  1. Barca0014 said...
    Aun no me puedo creer que Antonio Vega haya muerto y que a los que nos gustaba su musica nos haya dejado algo huerfanos de buenas letras...
    Me gustan todas sus canciones,pero si tengo que elegir una seria "Lucha de gigantes" es senciallamente preciosa y me trae unos recuerdos que me ponen la piel de gallina...

    Seguro que despues de perder a su compañera de toda la vida, Marga,y pasarlo tan mal por culpa de las drogas y distintas enfermedades, ahora podra estar a su lado y de nuevo juntos.

    Biquiños!!
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Nunca e oido a este cantante. Hoy por primera vez oigo su musica. Y me gusto mucho sobre todo la parte de esa oracion que dice

    "poco o nada cuesta ser uno más."

    Linda cancion, lastima que unos mueran tan jovenes a eso es lo que me refiero siempre con es un corto viaje... y cuando oigo o leo de muerte se me escarapela la piel.

    Un saludo del otro lado del charco.
    Unknown said...
    Hey tan solo una cancion increible nunca la habia escuchado pero estoy prendida de ella buenisima
    alisau said...
    Yo ayer tambien me puse triste porque parte de mi vida fueron sus canciones en la epoca de los 80..pero aunque la mas conocida sea La chica de ayer...que me encanta...yo me quedo con "El eterno femenino"...me pone los pelpos de punta cuando la escucho.
    Descanse en paz.

Post a Comment