sábado, 9 de mayo de 2009

"CARLOTA" (MELENDI)

Os dejo una canción de Melendi (que compuso para su hija) y que a mí me encanta.


Jamás pensé que sentiría lo que siento
todavía tu madre te lleva dentro
y yo te llevo en el alma.

Porque eres tú la melodía en mis canciones,
porque eres tú la que da luz a los rincones
más oscuros de mi alma.

Te quiero niña, hasta hacerme llorar
regalo del cielo prometo cuidar,
dándote mi vida.

Y pido perdón, por los errores que todavía no cometí
porque yo quiero serlo todo para ti
y me da miedo no saberte demostrar.

Que mi corazón fue con el tuyo
con el que empezó a latir
y aunque la vida me congele con su aliento
vivirán mis sentimientos
sólo con oir tu voz.

Jamás pensé que se reiría mi tristeza,
tú das calor a la mañana más sombría,
me trajiste la alegría.

Porque eres tú quien da sentido a mi existencia,
porque llegaste cuando más necesitaba
cuando la vida me ahogaba.

Te quiero niña, hasta hacerme llorar
regalo del cielo prometo cuidar,
dándote mi vida.

Y pido perdón, por los errores que todavía no cometí
porque yo quiero serlo todo para ti
y me da miedo no saberte demostrar.

Que mi corazón fue con el tuyo
con el que empezó a latir
y aunque la vida me congele con su aliento
vivirán mis sentimientos
sólo con oir tu voz.

Duerme niña, tú tranquila
de tus sueños cuidaré.
Y cuando tú tengas pesadillas
yo les haré cosquillas
para que te rías también.

Duerme niña, tú tranquila...




5 Comments:

  1. Salegna said...
    Preciosa letra, cuando son escritas para un hijo salen del alma, que sentimiento tan hermoso que sólo pueden llevar bellas palabras porque son escritas desde el corazón.
    Besos
    Anónimo said...
    Me encanta la cancion,bueno y el..(tengo que compartirlo??)jajaj
    Preciosa!
    Un besazo nena =)
    alisau said...
    Que bonito....que se quiera tanto a una personita aun cuando no ha nacido...lo dificil viene despues...
    Un beso fuerte ..
    Angelosa said...
    Que bonita que es la letra, como dice Salegna, le han salido del alma esas palabras tan bellas, esperemos que empiece a sentar la cabeza y no monte numeritos, pero me encantan sus canciones.

    Un besote
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Me gusto mucho la cancion!!... lindo post.

    Saludos

Post a Comment